TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se adelantó y contra River va el domingo a las 17.30

Guillermo Enrique

Por Redacción

Ayer por la tarde, la Liga Profesional modificó días y horarios de partidos de la undécima fecha de la Copa de Liga, y uno de los afectados es el partido del Lobo, ya que finalmente Gimnasia recibirá a River, desde las 17.30 hs, una hora antes de lo pautado originalmente, a las 18.30hs. El otro partido que cambió de horario es Colón-Atlético Tucumán que se jugará el domingo a las 14.00 en lugar de las 21.00 a pedido de la seguridad santafecina.

Por otra parte, se encuentra en evaluación la venta de entradas generales, jubilados, pensionados y damas, además de menores, para los No socios. En oportunidad de partido contra Boca en el torneo pasado no hubo tal expendio por disposición de los organismos de seguridad para evitar la presencia de infiltrados y no generar inconvenientes en cuanto a la capacidad del Zerillo, en una medida diferente a lo que sucede fecha a fecha en el Bosque.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el plantel albiazul se entrenó ayer por la mañana en Estancia Chica y Leonardo Madelón podrá contar con todos los futbolistas a disposición, ya que Eric Ramírez salió ante Barracas Central con una molestia menor que no le impedirá ser de la partida ante River. La misma situación corre para Tomás Durso, quien se retiró del Ducó afectado por una paralítica que no lo pone en duda para el choque del domingo.

Así, Madelón podría repetir equipo por tercera vez con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD