Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PABLO DE BLASIS

“Frente a Colón ganará el que sea más fuerte”

“Frente a Colón ganará el que sea más fuerte”

Pablo De Blasis

26 de Noviembre de 2023 | 02:48
Edición impresa

Pablo de Blasis, a quien no le cayó nada bien ser reemplazado en la parte final del partido, más allá de lo expresado luego en declaraciones a la prensa, reconoció que Gimnasia no cumplió con las expectativas, desmintió que el cuadro de situación al término del primer tiempo en los diferentes estadios pudo jugarles en contra, y fue contundente cuando se refirió al inminente enfrentamiento con Colón.

“No hicimos lo que teníamos que hacer, como lo hizo Unión por ejemplo. Jugamos un buen primer tiempo, pero se nos complicó después, cuando Banfield abrió el partido a su favor con un gol en contra. Un gol abajo te agarra la desesperación, y no pudimos evitar la derrota”, destacó el experimentado volante albiazul que fue reemplazado por Lucas Castro a los 35 minutos del segundo tiempo.

“De los otros resultados no nos enteramos de nada adentro de la cancha”, aseguró De Blasis, quien cuando se le hizo notar el fastidio puesto de manifiesto al dejar la cancha, aclaró que “fue una reacción producto de la calentura... Ahora tenemos que mirar para adelante”.

En otro momento, el experimentado mediocampista que esta temporada regresó al club en el que se formó hizo referencia a los seguidores del equipo: “Ni a los hinchas ni a nuestras familias se les puede pedir nada, porque ellos ponen todo lo que tienen, que es mucho. Los responsables somos nosotros, porque no nos salen las cosas y no es por falta de actitud”.

Para cerrar, De Blasis aceptó referirse al partido desempate frente a Colón, con una respuesta breve pero contundente: “El que sea más fuerte ganará”, resumió el único jugador de Gimnasia que dialogó con la prensa en el estadio Florencio Sola tras una derrota que encendió todas las alarmas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla