Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO JUGARÁ ANTE COLÓN

Eric Ramírez llegó a la quinta y se queda afuera

Eric Ramírez llegó a la quinta y se queda afuera
26 de Noviembre de 2023 | 02:49
Edición impresa

El jugador de Gimnasia Eric Ramírez, que fue uno de los pocos que se salvó de la crítica feroz, fue amonestado en el primer tiempo y por eso llegó a la quinta amarilla y de esta manera se perderá el duelo desempate contra Colón, a jugarse entre semana.

La tarjeta la recibió promediando el primer tiempo y fue una jugada que hasta pudo haberse revisado en el VAR que le pudo cosar una dexpulsión, porque golpeó en la cabeza al arquero Facundo Cambeses de manera imprudente.

Lo concreto es que Eric Ramírez no esará en el partido más importante de Gimnasia en lo que va del año. Un jugador que con carencias pero que a base de esfuerzo se ganó un lugar como titular indiscutido.

Un dolor de cabeza para Madelón que tendrá que buscar un reemplazante de un jugador que tiene gol, despliegue y marca. Tendrá que elegir si quiere un equipo más ambicioso o más cauteloso, y de ahí saldrá el elegido.

Además de Ramírez otros jugadores estuvieron a punto de caerse en la misma situación. Uno de ellos fue Guillermo Enrique, que estaba desencajado en los minutos finales, caminó por la cornisa de la expulsión. Sus compañeros hicieron lo posible por evitar que siga desbarrancando y hasta le hablaron para tranquilizarlo.

El propio Facundo Tello también tuvo muñeca para controlarse y no mostrarle la roja, que hubiese sido un dolor de cabeza más para el DT de Gimnasia, que no tiene un reemplazante ya que Luciano Gómez, cuando le tocó jugar, demostró que está por debajo en el nivel futbolístico que demanda la Primera División.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla