
Gimnasia echó a Alejandro Orfila y Fernando Zaniratto dirigirá el clásico ante Estudiantes
Gimnasia echó a Alejandro Orfila y Fernando Zaniratto dirigirá el clásico ante Estudiantes
Javier Milei llegó a EE UU y se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca
Sin vuelta atrás: se votará con la foto de Espert en la Boleta Única
Plomo y miedo en Berisso: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
Estudiantes: el panorama de lesiones en las vísperas del clásico
Se define el Súper Cartonazo: pozo de $3.000.000, premio por línea y un auto 0Km o $20.000.000
Otro súper lunes de Telefé: voces apagadas y hornallas prendidas
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
Planteo en Agrarias por el voto de los graduados de una tecnicatura
Qué se sabe el chico que mató al padrastro en La Plata para salvar a la madre
Los números de la suerte del martes 14 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
En Guernica, una verduleria "viral" por sus precios fue clausurada: denuncian un cierre arbitrario
Sigue el suplicio por la falta de agua en barrios de la Región
La oposición convoca a interpelar a funcionarios en Diputados
El Gobierno llama a licitación para refinanciar vencimientos
Se conoce el dato de la inflación en septiembre: prevén más de un 2%
Alimentos, educación y adicciones en la mira de organizaciones platenses
ABSA denunció vandalismo en una perforación de agua en Villa Elisa
Asesinaron a otra joven en Chaco y la arrojaron en un pozo ciego
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recordemos que, todo empezó después de que Yanina Latorre celebrara en su programa de radio que, tras la victoria de Javier Milei, Julia Mengolini podría quedarse sin trabajo: “Solamente le ruego a Dios que te corten toda la pauta y quiero ver después de qué vas a laburar. Vas a tener que aprender a laburar. No servís para nada, Julia Mengolini, solamente para defender por guita a un gobierno que no sirve para nada”, había dicho Yanina.
Así, tras escucharla, Mengolini le contestó súper enojada: “Sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares”.
Y Yanina fué otra vez: "Esto te grafica, pautera. Soy cornuda y botinera pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos. Como te calentaste, parda. Te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera. ¿Y vos que sos? Fracasada porrera".
Sin ánimos de terminar con este tema, Mengolini aprovechó su espacio ayer en Duro de domar y contó que iniciará acciones legales contra Latorre. "Pienso ponerle un límite", aseguró.
Como si fuera poco, Pablo Duggan, el conductor del ciclo, decidió intervenir y salir en defensa de su compañera de trabajo: "Si no te gusta la pauta, no labures más en ninguno de los medios en los que vos trabajás porque todos recibe pauta publicitaria. Acá en este programa hay gente con ideologías completamente diferentes. Entonces, hay que lavarse la boca antes de decir semejantes pelotu... desubicadas propias de una cabeza hueca como sos vos que no entendés un carajo de cómo funciona nada", señaló.
Entonces, Yanina expresó irónica: "No pueden vivir sin mí". y para terminar, la panelista aseguró que la demanda que le iniciarán los periodistas no sería genuina sino que se debe a que "se les corta la guita que sostiene la pauta", indicó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí