

Colapinto voló en la última práctica libre, terminó 13º y se viene la clasificación
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es sabido que Yanina Latorre es crítica del actual gobierno y hace pocos días se viralizó un descargo que hizo en su programa radial al referirse a los conductores, panelistas y actores que acompañan al modelo kirchnerista.
Para la panelista televisiva existen algunas personas afines al gobierno que tienen miedo de quedarse sin los sueldos altísimos que están cobrando: “Vos estás cerca de perder todo porque no te va a contratar más nadie. No vas a ganar las fortunas que ganabas en las radios y canales kirchneristas. Vos lo vas a perder todo, Mengolini, los pauteros, los que viven del Gobierno con los impuestos nuestros, tu mujer Mariela Anchipi que trabaja de panelista y no tiene ningún talento, la tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista. Nosotros vamos a recuperar nuestros impuestos, que se vayan a la salud, la educación y al gasto público y no en pagar sueldos al pedo de Mengolini, de pauta, de radio porque son todos millonarios los K", tiró Yanina, al tiempo que, en X, la conductora buscó un mensaje viejo de Mengolini para responderle que "para bajar la inflación y la pobreza sólo necesitamos que dejen de robar ustedes".
Claro está que, la respuesta de Mengolini no tardó en llegar: "Yanina Latorre sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor, pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no hacés más que alentarme”, señaló Mengolini.
Al tiempo, Yanina volvió a la carga: "Esto te grafica, pautera. Soy cornuda y botinera, pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos y mirá cómo te calentaste, parda! Te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera! ¿Y vos qué sos? Fracasada porrera… Las defensoras de corruptos por guita cuando no tienen argumentos, te insultan. Todo lo que quieras, Mengolini, pero no debo guita, no estafo ni vivo de la pauta. Vos sos marginal, Mengolini. Seguí haciendo apología del porro y las embarazadas", atacó Latorre.
Y como si fuera poco, para finalizar, Latorre recordó cuando Julia estuvo en LAM: "Fuiste mi reemplazo en la corpo, pero no funcionaste inútil, solo vivís del Estado”. Pero su colega aseguró que fue ella quien renunció: "Vos sabés bien que fui yo quien renunció a la semana porque no aguanté el nido de yararás que es #LAM. Ustedes son malas con el mundo y malas entre sí. La maldad no va conmigo", cerró Mengolini.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí