Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arrancó la venta de entradas para Gimnasia vs Colón: precios y cómo comprar los tickets

Arrancó la venta de entradas para Gimnasia vs Colón: precios y cómo comprar los tickets
28 de Noviembre de 2023 | 18:08

Este martes comenzó la venta de entradas para "la final" por la permanencia entre Gimnasia de La Plata y Colón de Santa Fe. Desde las 18 horas a través de la web Deportick, los hinchas pudieron adquirir sus tickets para acompañar a los equipos en un cruce que marcará su futuro inmediato.

Cada club tiene disponibles alrededor de 15 mil entradas. La venta comenzó pasadas las 18. Durante el primer día la venta es exclusivamente para socios. En el caso de existir un remanente, podrá ser adquirido por no socios al día siguiente. Los precios y las ubicaciones serán las siguientes:

Popular Sur: socios $8.400 | No Socios $11.550
Tribuna Vieja Amelia: socios $10.500 | No socios $13.650
Platea Tata Martino: socios $12.600 | No socios $15.750

Desde Deportick, se informó que "cada persona registrada podrá comprar un máximo de 4 entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes, los cuales deberán en todos los casos ser socios del club".

"Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra", agregaron.

Ayer pasado el mediodía, tras una reunión que incluyó a Gimnasia, Colón y la Liga Profesional, se determinó la cantidad de espectadores por equipo. Serán 15 mil por cada lado. Se decidió esa cifra por cuestiones de seguridad, más allá de que el estadio tiene capacidad para 41.000 espectadores. Incluso, desde los organismos de seguridad provinciales expresaron sus dudas ante la organización de un partido que será tomado como si fuese un Newell’s-Rosario Central.

Mediante un sorteo quedó definido que Gimnasia será local ante Colón, decisión que no tiene efectos organizativos. La localía solamente define la denominación del partido, la elección de indumentaria y el uso de los vestuarios, por lo que Gimnasia utilizará el camarín local.

Sin dudas habrá un gran operativo de seguridad a causa de la importancia del partido, con unos 1500 efectivos policiales, la mayor parte de ellos en la seguridad dentro del escenario del encuentro. La apertura del estadio será a las 13 horas.

Serán entonces 1000 efectivos policiales abocados a la custodia del evento dentro del estadio, mientras que otros 500 estarán en los accesos de las dos hinchadas y en las adyacencias del Parque Independencia. Además habrá 90 empleados municipales al servicio del ordenamiento del evento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla