Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR LA GOLEADA ANTE VÉLEZ Y CON MUCHA ROSCA POLÍTICA

Colón también llega golpeado

29 de Noviembre de 2023 | 01:34
Edición impresa

Colón, rival tripero en el partido del viernes, también atraviesa un proceso de dudas luego de la derrota inapelable en Liniers, con modificaciones tácticas de Israel Damonte que no funcionaron y fueron parte de la autocrítica del DT post derrota.

Aunque Colón venía de vencer 3-0 a Talleres, Damonte cambió el sistema de juego con el ingreso de Paolo Goltz por Favio Álvarez, y no quedó satisfecho al extremo de realizar cuatro cambios en el entretiempo, modificando sistema y nombres propios.

Ahora, la búsqueda del entrenador sabalero sería la de volver al sistema 4-4-1-1, con el ingreso de Eric Meza en el lateral derecho, en lugar de Gian Nardelli.

Meza estuvo ausente ante Talleres y Vélez por una lesión muscular y se lo arriesgaría aunque no esté 100% recuperado de la molestia. Su característica ofensiva le abriría un lugar entre los 11, ya que Damonte necesita un hombre que brinde cierto cambio de ritmo por la banda.

En cambio, Damián Batallini no se ha recuperado de una fascitis plantar que lo tiene a maltraer, y aunque viajará con el plantel a Rosario, asoma como muy complicada su inclusión al menos en el banco de suplentes.

Además del ingreso seguro de Favio Álvarez por Paolo Goltz, Cristian Vega podría ingresar en lugar de Stefano Moreyra. Tampoco habría que descartar que el entrenador incluya a Javier Toledo junto a Ramón Ábila, como hizo en sus primeros partidos al frente del plantel.

Damonte lleva apenas cuatro encuentros al frente del conjunto sabalero, con dos triunfos y dos empates. El mes próximo habrá elecciones en Colón, con la posible presentación de seis listas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla