Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Britney Spears se filmó desnuda en su cama: preocupa su salud mental

30 de Noviembre de 2023 | 13:05

Sin dudas, Britney Spears continúa preocupando a sus seguidores con diferentes publicaciones en las que, al menos, pareciera estar un tanto fuera de eje.

Sobran motivos: se grabó bailando con cuchillos, luego se fotografió completamente desnuda en una playa y ahora se mostró sin ropa en su cama.

En el video en cuestión, la cantante solo dice "Buenos días", pero hace muecas extrañas y parece estar "fuera de sí".

Además, esta no es la primera ocasión en que se expresa de esta manera. Es importante recordar que ya ha compartido videos de este tipo, generando preocupación entre sus seguidores por su salud mental.

La cantante ha enfrentado años extremadamente difíciles mientras luchaba por liberarse de la tutela de su padre, quien durante más de 13 años tuvo un control decisivo sobre su vida.

Por otra parte, luego de la publicación de su último video, Britney compartió una foto en la que apareció vestida como colegiala, así como lucía cuando debutó como cantante a los 16 años en su video "Baby, one more time". Junto a esa imagen reveló que este año que está terminando fue bueno para ella: “¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024″, confesó desde sus publicaciones. 

En agosto de este año, Britney se separó de su marido Sam Asghari, tras 7 años juntos y solo 1 año de matrimonio. Y a raíz de sus últimas publicaciones, la cantante tuvo que desactivar los comentarios de Instagram por las críticas que recibía. Además, sus dos hijos, Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16, decidieron alejarse de ella porque no se sienten cómodos con este tipo de exhibiciones que hace sobre su cuerpo. 

Para finalizar, la cantante confesó: “Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar cuando me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, reveló Britney 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla