
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) amplía los montos de créditos para jubilados y trabajadores en Buenos Aires, permitiendo préstamos de hasta 600 mil pesos y 1 millón de pesos respectivamente, con tasas reducidas.
Se indicó que los beneficiarios podrán gestionar la ampliación de montos de forma online, facilitando el acceso a fondos para el consumo y reduciendo la deuda de las familias argentinas. La medida busca aliviar la situación financiera de los sectores vulnerables y fomentar la reactivación económica en el país.
Se informa sobre la habilitación de los Créditos Anses con nuevos montos para jubilados y trabajadores rige desde el 6 de noviembre.
Los jubilados y pensionados podrán acceder a préstamos de hasta 600 mil pesos, y los titulares de Pensiones No Contributivas y PUAM, de hasta 250 mil pesos.
La TNA es del 29 por ciento, una tercera parte de la que se ofrece en el mercado.
Hasta el momento, Anses entregó 1.344.651 créditos, de los cuales el 64 por ciento fue otorgado a mujeres y el 36 por ciento a varones.
LE PUEDE INTERESAR
Sube la temperatura en La Plata y vecinos ya reclaman por falta de agua en los hogares
LE PUEDE INTERESAR
Este martes salió el Diario EL DIA: enterate cómo conseguirlo
Se debe sacar turno en www.anses.gob.ar y luego tramitarlo personalmente en las oficinas del organismo.
Los trabajadores en relación de dependencia pueden solicitar un préstamo de hasta 1 millón de pesos.
La TNA es del 50 por ciento, y el monto se depositará en la tarjeta de crédito asociada a la cuenta sueldo del solicitante.
Hasta el momento, el organismo previsional ha otorgado 247.798 créditos, de los cuales el 38 por ciento fue concedido a mujeres y el 62 por ciento a varones.
Pueden solicitar la ampliación de forma online en la web de ANSES o la aplicación mi ANSES, con CUIL y Clave de la Seguridad Social, sin necesidad de acudir a una oficina.
Se puede realizar todos los días de 10 a 20 horas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí