
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el éxito inesperado que tuvo la edición pasada de Gran Hermano dos décadas después de su estreno en la pantalla de Telefe, y en medio de un contexto donde la conversación pública pareciera estar dominada por la agenda política, dieciocho participantes ingresaron a la casa para permanecer más de cien días encerrados y marcaron para la pantalla de Telefe picos de 21.5 puntos de rating según mediciones parciales que se divulgan en las redes sociales.
Como una foto antigua de la TV Guía de hace dos décadas, anoche disputaron el prime time dos programas que revelan la falta de ideas nuevas que hay en la televisión: mientras en América Marcelo Tinelli conducía el "Bailando por un sueño" y alcanzaba una marca máxima de 4,9, esta nueva edición de "Gran Hermano" daba la bienvenida a sus nuevos participantes.
Ahora, al desafío original de permanecer juntos, encerrados y desconectados de la realidad se suma el reto de que su permanencia dentro de la casa logre acaparar nuevamente la atención del público en un contexto dominado por la conversación política en medio de una crisis económica.
Con un efusivo Santiago del Moro nuevamente en el rol de conductor del reality nacido como una experimento sociológico, uno a uno, los seleccionados fueron ingresando a "la casa más famosa del país" plagada de cámaras y micrófonos escoltados por la ex participante Julieta Poggio.
Un influencer que es furor en tik tok y cantante de cumbia RKT, una veinteañera de Recoleta que dice que la confunden con Barbie, un chivilcoyano que trabaja en los campos familiares, una "sommelier instructora de taekwondo" de sesenta años que "busca estar en calle Corrientes" y un asesor financiero en "busca un cambio radical" son algunos de los perfiles -en su mayoría provocadores y hegemónicos- que apostarán a cautivar a la audiencia para disputar el premio de 50 millones de pesos y una casa prefabricada para los tres finalistas.
Con destino al encierro también se encomendaron una uruguaya "sin filtro" que se tatuó el día que se anotó en el casting del programa en la cara interna del labio superior; el primer participante chino en la historia de Gran Hermano, una jugadora de fútbol salteña, un joven misionero que promete dar "un buen ejemplo dentro de la tele".
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- "Tengo sexo cuando quiero": quién es Isabel De Negri, la platense hot que entró a Gran Hermano y va por todo
LE PUEDE INTERESAR
Duelo entre la bomba y la muñeca en los Globos de Oro
El listado de jugadores continuó con una estudiante de abogacía oriunda de Trelew, un peluquero y cantante pop casado con un militar, una policía de zona norte con aspiraciones de ser modelo, un joven correntino de boina y bombachas de campo que vive en un pueblito de veinte habitantes, una comerciante de Villa Adelina.
El extenso plantel de participantes que fue ingresando a la casa se completó con un "máster en seducción" dispuesto a mentir para conseguir sus objetivos en el juego, una creadora de contenidos y doble de riesgo; un azafato, una modelo curvy, un cordobés fanático de la "Mona" Jiménez, una médica pediatra "botinera". Para esta noche, Del Moro anunció el ingreso de dos jugadores más.
El formato holandés basado en el "Hermano mayor" omnipresente de la novela de George Orwell "1984" y replicado en más de 70 países desembarcó en Argentina en marzo de 2001 conducido por Soledad Silveyra.
Esta nueva temporada del reality, que en ese debut local contó con la presencia del prestigioso semiólogo Eliseo Verón, el escritor y periodista Jorge Dorio y al sociólogo Luis Alberto Quevedo, tendrá ahora un equipo de analistas conformado por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Julieta Poggio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.
En términos de programación, desde el martes "Gran Hermano" comenzará a las 22.30, después de "Escape Perfecto"; excepto los domingos, con la Gala de Eliminación, que se verá a partir de las 22.
El desarrollo de la competencia tendrá dentro de la grilla del canal un protagonismo fuerte: los lunes el participante que deje la casa mantendrá una charla íntima con del Moro y el equipo de analistas, los martes será la prueba del líder, los miércoles la noche de nominaciones, los jueves el desafío semanal y los viernes se celebrarán fiestas temáticas.
A partir del miércoles, cuando los jugadores definen a los nominados, el público decidirá con su voto quién quedará eliminado.
Por fuera de la pantalla de Telefe, el reality tendrá varios canales para poder seguir lo que sucede dentro de la casa: desde la aplicación "DirectTV - DGO: Espiando La Casa", Streams Telefe brindará una cobertura completa de más de ocho horas diarias en vivo por Twitch, YouTube y redes sociales. Además, en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en Telefe.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí