Dura sanción para un participante de Gran Hermano en la gala de "salvación": cómo quedó la placa de nominados

Este jueves, el reality de Telefé tuvo una nueva noche muy agitada, con varias sorpresas, pero a la vez nuevamente con sanciones, algo muy recurrente durante los últimos programas.

Es que en la edición de ayer, el líder Martín Ku (por segunda vez consecutiva), tenía que salvar a un compañero y mandar a otro a placa. Hasta allí, la misión era fácil. Pero todo se complicó.

Gran Hermano detectó varias infracciones, ya que el jugador, optó por consultar a algunos compañeros de la casa, por la votación de este jueves. Y finalmente, se fue de boca.

Por eso, se le quitó el beneficio de la salvación. Otro de los puntos, es que la próxima prueba de líder no podrá participar. A su vez, tampoco iba a recibir el premio que le iba a ser otorgado por ganar la prueba. 

Tras esta sanción, solo le quedaba el "beneficio" de subir a alguien a placa y la eligió a Catalina. Junto a Lisandro, Juliana, Carla, Florencia, Williams y Sabrina, serán quienes compitan para no irse de la casa el próximo lunes, cuando sea la gala de expulsión.

Gran Hermano
GH

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE