Con concesiones a gremios y provincias, el oficialismo busca aprobar la reforma laboral
Con concesiones a gremios y provincias, el oficialismo busca aprobar la reforma laboral
En escuelas y facultades de La Plata hay paro docente contra la reforma laboral
Garibaldi - Sicardi, la vida más allá del Casco Urbano de La Plata
Las peores sospechas detrás de la muerte de una beba en La Plata y esperan la autopsia
La Plata con calor y amenazada por chaparrones: a qué hora anuncian la llegada de las lluvias
Cetré no va a Boca: la verdadera historia de por qué de golpe se cayó la operación Colombia
Paritarias sin confirmar e interrogantes por la suba salarial en la Provincia
Uniformes escolares: la vuelta al aula puede salir hasta $120 mil
VIDEO.- Un cinematográfico operativo policial terminó a los tiros en la Megatoma
¡Lo que faltaba! Una mujer denunció que un joven “therian” mordió a su hija
Dolor en La Plata por la muerte del abogado Juan Pedro Merbilhaa
El dólar tocó mínimos en casi tres meses y el Central sumó reservas
Actividades: feria, yoga, carnaval, acrobacia en tela, talleres y cursos para jubilados
Los números de la suerte del miércoles 11 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Cambios en los Registros del Automotor: el Gobierno les quitó el manejo de los legajos inactivos
Crece la tensión por datos de empleo, la inflación y el impacto de la IA
Pareja mete mano en el armado territorial de La Libertad Avanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El futuro ministro del Interior se refirió a la moneda norteamericana a menos de una semana de la asunción del próximo gobierno, encabezado por el libertario Javier Milei
Guillermo Francos, el futuro ministro del Interior, habló del dólar y adelantó cuál sería el precio "razonable" de la divisa norteamericana. A menos de una semana de la asunción de Javier Milei como Presidente, uno de los funcionarios que será uno de los pilares del gabinete sostuvo que "el dólar a 600, 650 pesos sería razonable”, aunque aclaró que se trata de una opinión porque él no es economista.
En una entrevista con La Nación+, Francos manifestó que "yo me quedaría tranquilo con el dólar. Lo digo no desde la visión de un economista, pero no veo un motivo por el que deba haber una disparada del dólar". Y agregó que "cuando uno ve la historia del dólar y se fija de cómo partimos años atrás, podría estar en 600, 650, ese sería un valor razonable, pero no digo que ese vaya a ser".
En ese marco el futuro funcionario dijo que "el dólar de la especulación, el dólar libre, que se maneja como el blue, es producto de las expectativas y por eso pasamos de 900 a 1.200 pesos". Además puntualizó que "si uno analiza valores reales en los que debería estar, si no hubiera el tema de las expectativas, un valor razonable debería ser eso (600,650 pesos) haciendo una proyección de la inflación y del dólar previo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí