Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pronóstico del tiempo para La Plata, según el SMN.- La lluvia empieza la retirada: hasta cuándo habrá precipitaciones este jueves

El informe del clima del Servicio Meteorológico Nacional

Pronóstico del tiempo para La Plata, según el SMN.- La lluvia empieza la retirada: hasta cuándo habrá precipitaciones este jueves
7 de Diciembre de 2023 | 07:34

La lluvia, lentamente, empieza a despedirse de La Plata. Al menos así lo indica el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que asegura que hasta la tarde se esperan lluvias aisladas, que serán intermitentes, y que estima en un 40% de probabilidades. Ya por la noche el cielo estará mayormente nublado, pero sin chances de precipitaciones.

Por otro lado, el organismo indica que el viento soplará del sector sur y rotará al sudeste, mientras que no superará los 22 kilómetros por hora. Además la temperatura mínima se ubicará en los 16 grados y la máxima en los 23 grados.

Así sigue el tiempo en La Plata, según el SMN

Este viernes, que será feriado, el tiempo mejora definitivamente, según los pronósticos del SMN. El termómetro oscilará entre los 12 grados y los 24 grados, mientras que el cielo se presentará parcialmente nublado. En tanto que el viento comenzará soplando del sudeste, virará al este y terminará llegando desde el noreste.

Para el sábado el organismo estima que la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 25 grados. El cielo comenzará parcialmente nublado y terminará mayormente nublado. Mientras que el domingo la máxima tocará los 26 grados y el sol asomará de a ratos ya que se anuncia cielo parcialmente nublado.

Lo cierto es que el pronóstico extendido da cuenta de que con el correr de los días empezará a subir la temperatura y ya a mediados de la semana el termómetro podría tocar los 29 grados.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla