Cartonazo: se puede jugar por hasta $300.000
Edición Impresa | 23 de Febrero de 2023 | 01:39

El Cartonazo quedó vacante y eso hace que se renueven las expectativas con un pozo más jugoso, pues ahora, para la próxima semana, se jugará por una suma de 150.000 pesos que, además, con cumplir el ganador o la ganadora con determinadas condiciones, se podrá duplicar el premio, es decir, llevarse 300.000 pesos.
De esta manera comienza una nueva oportunidad para lectoras y lectores de El DIA, con un pozo “recargado” (al haber quedado vacante se suman 50.000 pesos), con chances de duplicarlo. Para que esto último suceda, además de acertar los 15 números que requiere la propuesta, hay que presentar los cupones de las cuatro semanas anteriores a la vigente.
En suma, si la semana próxima una persona se presenta con el cupón del Cartonazo completo y los cupones que lo precedieron se alzará con 300 mil pesos. Eso en caso de ser única ganadora.
La nueva ronda se inicia mañana, cuando se entregue, con la edición impresa del diario, el cartón con el que los seguidores del juego podrán reunir los números durante la semana.
Cómo participar
Para convertirse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón. Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.
Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, hay que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.
Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón se transforma en ganadora o ganador.
En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11 a 17.
Premio compartido
Si se registra más de un ganador, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten haber acertado los 15 números.
En ese caso, sólo se duplicará el pozo de quién cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las respectivas semanas anteriores.
EL DIA ya entregó miles de pesos en premios entre lectores de los distintos barrios de La Plata, Berisso y Ensenada.
Según contó la mayoría de los afortunados ganadores, en todos los casos el dinero llegó en el momento oportuno para ayudar a familiares, hacer reparaciones en el hogar, saldar deudas; hacerse de un ahorro o darse el gusto con alguna escapada fuera de la Ciudad.
Se recuerda que aunque no se gane, el conservar los cupones no ganadores es un ahorro para sumar monto al premio que se pueda ganar en otra oportunidad.
Así, de acuerdo con la experiencia de lectores que lograron duplicar el pozo, mantener los cartones les permitió hacerse de un pozo importante porque duplicaron el previsto para esa semana.
Un ejemplo para mencionar es el de Cristian Alvarez, el vecino que en la primera semana de febrero completó el cupón y duplicó el pozo. “No lo puedo creer, estaban en juego 250.000 pesos y me llevo 500.000”, dijo al diario al presentarse como ganador.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE