Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ultimo adiós a la madre y al nene que murieron en una tragedia que golpea a La Plata

Ultimo adiós a la madre y al nene que murieron en una tragedia que golpea a La Plata
3 de Febrero de 2023 | 12:24

El accidente ocurrido en una ruta de Brasil en el que murieron 7 personas, 5 de ellas argentinas, causó una enorme conmoción. Y en nuestra ciudad, la tragedia pegó duro ya que el esposo de dos de las víctimas fatales es platense. Es por eso que sus familiares, que viven en nuestra ciudad, expresaron todo el dolor que están viviendo por estas horas.

Esta mañana, según pudo saber EL DIA, los cuerpos de Carina Isabel Martínez y David Pinchevsky, oriundos de Puerto Iguazú, eran velados. El esposo de la mujer, y padre del pequeño de 3 años, quienes fallecieron al desbarrancar un micro, es Adriel Pinchevsky, que nació en La Plata pero que reside en Misiones ya que formó su familia allí. 

Familiares, amigos y allegados a las víctimas le daban este viernes el último adiós a Carina y David en el velatorio que se realiza en la Sala de la empresa Santa Rita, ubicado en la avenida Misiones 150, de Puerto Iguazú. Según se supo, la madre y su hijo serán enterradas cerca de las 19:30.

Por su parte, los cuerpos de Giuliana Tessari y Fernando Benítez, otras de las víctimas del accidente, ya fueron enterrados en Puerto Esperanza y Wanda, respectivamente.

Cabed estacar que la familia de Adriel Pinchevsky, que la mayoría vive en La Plata, se expresó ayer en las redes sociales con posteos cargados de dolor. Por caso, su hermana Josefina escribió: "No encuentro consuelo para tanto dolor. Se me fue mi bebé, mi sobrino más chiquito y mi cuñada la más buena. Cómo hacer, cómo seguir, porque, porque ustedes Dios mío cómo decirle a Simón, cómo explicarle que su primito no está más, Solo nos queda ser fuertes por mi hermano y por mis sobrinos . Siempre en mi corazón y que se haga justicia".

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla