Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gerardo Morales lanza mañana su precandidatura presidencial con un acto en el teatro Gran Rex

Gerardo Morales lanza mañana su precandidatura presidencial con un acto en el teatro Gran Rex
14 de Marzo de 2023 | 12:54

El gobernador de la provincia de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, presentará mañana formalmente su candidatura presidencial rumbo a los comicios de este año con un acto que se realizará en el teatro Gran Rex, en el centro porteño. Según informaron los organizadores, el acto está previsto para las 17, y Morales será el único orador.

El lanzamiento fue convocado con la consigna "¿Qué pasaría si diéramos vuelta la Argentina?", y fueron invitados todos los sectores del radicalismo, aunque también se espera la presencia de otros referentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

En su discurso, Morales pondrá como ejemplo su gestión al frente de la provincia de Jujuy, y resaltará el cambio en la matriz productiva de ese distrito, que en los últimos años incrementó sus exportaciones, sobre todo a partir de incrementar la producción de litio. "Gerardo planteará su plan de Gobierno, mostrará lo que hizo en Jujuy y cómo eso se puede llevar a toda la Argentina", indicó uno de los organizadores del acto. Está prevista la proyección de varios videos sobre la provincia de Jujuy y también sobre la biografía del jujeño y su historia política. 

Morales es uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio para las presidenciales y dentro de la coalición opositora se mostró cercano a Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió, y más alejado del expresidente Mauricio Macri. El jujeño viene realizando recorridas por todo el país y días pasados visitó la provincia de Córdoba, donde mantuvo una reunión con los dos aspirantes a la gobernación de Juntos: Rodrigo De Loredo y Luis Juez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla