Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FACUNDO RONCAGLIA, EN DUDA POR UNA LESIÓN

Boca dio vuelta la página y ya prepara el partido con Tigre

Llegó desde Colombia, tras la derrota frente al Deportivo Pereira, y por la tarde se entrenó en el predio de Ezeiza

Boca dio vuelta la página y ya prepara el partido con Tigre

En Boca nadie descansa, ni siquiera Almirón, que prepara el equipo

26 de Mayo de 2023 | 03:38
Edición impresa

El plantel de Boca regresó al país procedente de Colombia, país en el que perdió 1-0 frente al local Deportivo Pereira, en de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El plantel arribó a Ezeiza pasadas las 8:00 y más tarde el entrenador Jorge Almirón dirigió una práctica en la que se prestó atención en el estado de Facundo Roncaglia, quien volvió con ua molestia en el isquiotibial.

Boca, vigente campeón de la Liga Profesional, jugará el domingo ante Tigre en la Bombonera; el jueves 1 de junio visitará a Arsenal en Sarandí; el martes 6 recibirá a Colo-Colo de Chile por la Libertadores y el sábado 10 será local ante Lanús.

La derrota sufrida en Colombia con un gol sobre el final del partido no limitó las chances de Boca para acceder a los octavos de final de la Libertadores, sólo la postergó ya que lidera el grupo con Deportivo Pereira, ambos con siete unidades, seguido por Colo-Colo con cinco y Monagas de Venezuela con dos.

Boca tiene los próximos dos compromisos en la Copa Libertadores como local y de vencer, como es más que probable, tendrá todas las chances de ser primero en el grupo de la Libertadores, el máximo objetivo del equipo de Jorge Almirón en 2023.

Tras la derrota frente al Pereira, Jorge Almirón manifestó que “esta derrota dejará enseñanzas”, analizando que “estábamos mejor que ellos, perdimos la pelota en una jugada en la ofensiva y después vino el penal que pudo atajar de muy buena forma nuestro arquero. Costó acomodarnos tras el penal atajado, pero esto nos dejará muchas enseñanzas seguramente”.

A. Restrepo, DT del Dep. Pereira: “Boca va a pasar primero y será el campeón de América”

Cuando se le preguntó sobre si el equipo comete errores en el juego aéreo, dijo que no veía “debilidades” en ese aspecto. “No nos hicieron goles de cabeza hasta ahora”, declaró Almirón.

“El partido que pensábamos se dio. En algunas zonas cuando iban a presionar, Villa, Briasco y Benedetto quedaban mano a mano y no lo aprovechamos, no hubo precisión. Los cambios no fueron tácticos, si no por lo físico. Nos faltó de mitad hacia adelante”, cerró el DT.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla