Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luis Ventura apuntó contra un ex Gran Hermano que estará en "Polémica en el Bar": "Vamos a ver si tiene..."

Luis Ventura apuntó contra un ex Gran Hermano que estará en "Polémica en el Bar": "Vamos a ver si tiene..."
28 de Mayo de 2023 | 09:36

Este lunes desde las 23.15 en América, comenzará una nueva temporada de uno de los ciclos mas antiguos de la televisión argentina llamado "Polémica en el Bar", que contará por primera vez con la conducción de una mujer: Marcela Tinayre.

Junto a la hija de Mirtha Legrand estarán como panelistas Chiche Gelblung, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Gabriel Schultz, Eliana Guercio, Claudio Rico y "Alfa", el ex participante de la última edición de Gran Hermano.

Justamente este último, fue quien recibió duras críticas en las últimas horas de un hombre con mucha trayectoria en la TV y además, presidente de APTRA, Luis Ventura.

En declaraciones a LAM, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito, Ventura disparó sin piedad ante la presencia del "hermanito" en la vuelta del un clásico que se creó de la mano de los hermanos Gerardo y Hugo Sofovich en 1963.

"La patria panelista te llena la TV, gente que tira comentarios sin ningún análisis del medio, algo que un periodista no lo haría. Es menoscabar el trabajo de los que se preparan. No es alegremente levantar el dedo y decir cualquier cosa. Hoy cualquier boludo que sale de un reality show, aparece con el dedito en un panel, sin ninguna preparación, sin nada de nada", lanzó el ex "Intrusos" en primera instancia, a lo que rápidamente el movilero le consultó si hablaba de Walter "Alfa".

"No sé quién es Alfa, ni qué hace. Vamos a ver si tiene huevos para bancar. Acá no se trata de levantar el dedito y decir pelotudeces", aseguró indignado. 

Habrá que ver si en la primera edición de este 2023, habrá respuesta al respecto por parte del ex competidor del reality más visto en nuestro país, la casa de "Gran Hermano".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla