
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel del seleccionado argentino U19 de básquet / CABB
Con el platense Lee Aaliya, como una de las figuras del torneo, el seleccionado argentino se adueñó del quinto puesto del Campeonato Mundial U19 de básquet en Hungría, tras vencer a Serbia 87 a 71, en el último partido de la reclasificación.
Los chicos argentinos cerraron de gran forma el certamen en la ciudad húngara de Debrecen con un balance de cuatro victorias y tres derrotas.
La caída ante España, en cuartos de final, lo derivó a la pelea entre el quinto y octavo lugar, en la que logró el objetivo de máxima luego de ganarle el sábado a Canadá 106 a 101, en tiempo suplementario, y a Serbia.
La progresión del triunfo sobre el equipo balcánico fue 18-14, 18-27, 25-20 y 26-10, lo que refleja que el éxito se aseguró en el último parcial tras llegar igualados en 61 al final del tercero.
Al igual que ante Canadá, el equipo de Mauro Polla tuvo como principal figura al ala-pivot Lee Aaliya, quien aportó 18 puntos, seis rebotes, un robo y tres tapones.
En el goleo también se destacaron Dylan Bordón y Santiago Trouet con 15 y 14 unidades respectivamente.
LE PUEDE INTERESAR
Igualdad de Universitario y otra victoria de Santa Bárbara “A”, en hockey
LE PUEDE INTERESAR
Verstappen dio otro paso hacia el tricampeonato
La formación de Argentina en el último partido fue la siguiente: Lucas Fresno 0, Lee Aaliya 18, Dylan Bordón 15, Lucas Giovanetti 10 y Santiago Trouet 14 (formación inicial), Juan Bocca 6, Diego Collomb 9, Bautista Rodríguez 2, Benjamín Marchiaro 11, Nicholas Petri 2 y Juan Respaud 0.
Como quedó dicho, Lee Aaliya nació en La Plata el 8 de noviembre de 2004. Mide 2,05 metros y se inició en el club Sud América de la Asociación Platense de Básquet. Luego fue transferido Gimnasia para después, en esta última temporada, jugar en Atenas de Córdoba en la LNB, pero el pase le sigue perteneciendo al club mens sana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí