Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Berisso: intentaron robar un comercio y fueron detenidos en un colectivo

19 de Agosto de 2023 | 19:06

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en Berisso por el intento de robo a un comercio en la localidad lindera. Ocurrió en Montevideo entre 18 y 19.

Los individuos se tomaron el colectivo 202, que une Berisso y La Plata, pero la Policía los visualizó a través de las cámaras municipales y pudo interceptarlos. Así, a bordo del transporte público intentaban escapar.

Los efectivos de seguridad los hicieron descender del vehículo. Se lo habían tomado en Montevideo entre 18 y 19 y fueron interceptados en Montevideo y 23, a pocas cuadras.

Llevaban escondidas entre la ropa dos réplicas de armas de fuego 9mm, dinero en efectivo y gorras con etiqueta. Se los trasladó a la comisaría 1ª y quedaron a disposición de la Fiscalía del Menor nº1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla