Maxi López negó crisis con Wanda y habló del acercamiento con Icardi

Edición Impresa

Aunque en las últimas horas surgieron versiones de un nuevo distanciamiento, Maxi López negó que hubiera algún tipo de roce con Wanda Nara. “Si hubiese sido despectivo (en un tuit contra su ex), no hubiese venido en el momento que me lo pidió, que al otro día me saqué un pasaje y vine”, aseguró el ex futbolista, ayer, en Ezeiza, antes de abordar un avión que lo llevaría de vuelta a su casa en Inglaterra.

A dos semanas de su arribo, y con Wanda en otro país con dos de su chicos, Maxi emprendió la vuelta: en Inglaterra lo espera su mujer, Daniela, y su beba de cuatro meses.

“Mis hijos están bien, pasamos 15 días buenos, siempre me pone feliz estar con ellos” aseguró y contó cómo es su vínculo con la mayor de las hermanas Nara: “es siempre lo mismo, yo me ocupo de mis tres enanos y me voy con el corazón lleno”.

Consultado sobre cómo fue para sus tres hijos enterarse de los problemas de salud de su mamá por la televisión, manifestó. “No fue fácil porque se enteraron por otras personas y en cualquier tipo de situación es la madre o el papá los que tienen que comentar estas cosas. Por eso tomé el primer vuelo que pude y vine para acá para estar con ellos”.

Además, reveló que le hizo una propuesta a Wanda al respecto de los tres chicos. “Yo le planteé a Wanda la posibilidad de que vengan los chicos a vivir conmigo a Inglaterra. Lo había hecho en su momento en Italia. Yo me pongo disponible para que ella decida lo mejor. Después está en ella”, advirtió.

Por otra parte, consultado sobre el rumor de acercamiento con Mauro Icardi, aseguró: “Todo lo que salió no es verdad. Es la misma situación de siempre. Él tiene su relación con Wanda y yo tengo una relación con mis hijos. Me encanta estar cerca de mis hijos, es lo único que me interesa... “Mis hijos van adelante de todos mis planes, de todos”.

 

Maxi López
Wanda Nara
Mauro Icardi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE