

Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
La Plata: le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarla
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
Entre la pulseada interna y la campaña de “Cristina libre”, el PJ bonaerense busca blindarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recordemos que, Stéfano De Gregorio tenía apenas 6 años cuando comenzó su carrera artística junto a Cris Morena. Por ese entonces, hizo su debut en Chiquititas, luego actuó en Rincón de Luz, Floricienta, Super Torpe y otras ficciones que lo posicionaron como uno de los actores infantiles más requeridos del país. Asimismo, el actor expandió sus horizontes y por estos días, además de participar en el Bailando 2023, integra el grupo de streaming Biri Biri, de República Z. Justamente, donde recientemente reveló la historia desconocida de sus escenas con un mono en la tira que protagonizó Florencia Bertotti.
Así, una de las escenas de la icónica novela infantil estaba preparada para que el personaje de Gregorio interactuara con un mono, por lo que la producción llevó al animal días antes para que empezara a tener contacto con el actor. Situación que, según contó Yeyo, se dio con éxito: "Nos llevábamos bárbaro con el mono. Como interactuaba con Tomás, el personaje que hacía en Floricienta, lo trajeron unos días antes para que el mono me conozca, para que esté en el camarín conmigo y el dueño. El dueño me hacía darle comida...". Así comenzó contando el actor el mencionado proceso de convivencia.
Y detalló: "Primero me lo trajeron al camarín. Re copado el mono. Yo jugaba a la play y me lo ponían al lado. Me tocaba los botones. Me llevaba bárbaro con el mono, entraba al estudio con el mono en mi hombro. Éramos súper amigos, pero, llega el momento de la escena, arranca la escena, listo hacemos el ensayo, sale bárbaro, piden que pongan al mono. Dicen 'vamos a grabar, dale Stefano cuando quieras. Acción', y me muerde el dedo de una", relató Yeyo De Gregorio sobre su inesperado incidente en el set. Y al toque, remarcó: "No sabés, todo el dedo sangrándome, vienen y me arrancan al mono. Me quería morir, el mordiscón que me pegó". Tras ser consultado por Sebastian Manzoni, uno de los panelistas, sobre qué pasó con el animal, Yeyo respondió: "No, lo sacaron al mono e hicieron un plano insert de él, pero no me lo volvieron a poner, porque si me volvía a morder se pudría todo".
Finalmente, Yeyo De Gregorio contó cómo fue trabajar en 'Floricienta, ya que tras el regreso de Floricienta a la pantalla de Telefe, Stefano De Gregorio recordó cómo fue haber actuado en esta historia, en donde interpretó a Tomás Fritzenwalden: “Floricienta fue un proyecto hermoso, que vio toda la familia. Son otros tiempos y pasaron 15 años pero al menos para mí, fue el proyecto que más me gustó hacer y que más muero por volver a hacer”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí