

Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por estos días, el productor y expareja de la imitadora había dado a entender que su vínculo con el candidato a presidente era parte “de la campaña”: “Creo que forma más parte de la campaña de él que algo conmigo”, expresó días atrás Norberto Marcos, exmarido de Fátima Florez, acerca de la relación entre la comediante y Javier Milei. Así, las palabras de Marcos no quedaron en el aire y Florez no tardó en responder: Yo creo que los que me conocen ya saben que toda mi vida trabajé, ¿por qué voy a dejar de hacer lo que amo si lo hice siempre?”, comenzó diciendo respecto a los rumores que indicaban que la comediante dejará a un costado su carrera profesional en caso de convertirse en la Primera Dama de la Argentina.
“Me encanta que me vieron que esta semana estuve de gira, la semana que viene también y la otra también lo estaré. Es lo que hice toda mi vida, así que es lógico que siga haciendo lo que hice durante toda mi vida. Siempre es el momento, se trata de vivir el momento y ahora estoy disfrutando de esta gira”, remarcó.
Asimismo, confesó: “Yo estoy feliz, te juro, con el amor que recibí hoy. Estoy viviendo un momento muy lindo”, dijo para sintetizar“, al tiempo que comentó sobre los dichos de su ex marido: "Está todo bien. No tengo idea de nada. Yo tengo en claro lo que siento por Javier y miro a los ojos y estoy feliz de este momento, gracias”, dijo Fátima queriendo cerrar cualquier tipo de polémica.
Finalmente, vale recordar que, Norberto Marcos había hablado, hace unos días, del romance de Fátima y Milei “Trato de no verlas porque no encuentro a Fátima ahí, no la conozco”, dijo respecto a si estaba al tanto de las imágenes que se viralizaron de su expareja y el político libertario. “No creo que ser primera dama sea el desvelo de Fátima. Ella es artista”, consideró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí