Una mujer cayó en Villa Martelli, San Martín tras haber sido buscada por 18 años. Es acusada de dejar solos a sus hijos en 2005, en Villa Elvira, donde se generó un incendio y murió un bebé de 8 meses.
Se le imputan cargos por “abandono de persona seguido de muerte calificado por el vínculo en concurso ideal con abandono de persona calificado por el vínculo”. En la causa interviene la UFI nº5.
La mujer, actualmente de 38 años, se fue de su casa en 600 entre 117 y 118, dejando solos a sus hijos de 3 y 2 años y un bebé 8 meses. Fue un vecino el que se percató del incendio en la casa, mientras los menores de 3 y 2 años gritaban por auxilio.
Dada las edades de los menores, al ser rescatados de entre las llamas no pudieron avisar de la presencia del bebé en el interior de la vivienda. Cuando los bomberos llegaron, apagaron las llamas y encontraron el cuerpo sin vida debajo de una chapa.
La madre se mantuvo prófuga desde ese momento. Cayó 18 años después y quedó detenida en la DDI.
SUSCRIBITE a esta promo especial