Caputo defendió el cambio en las bandas y explicó cómo comprarán reservas
Caputo defendió el cambio en las bandas y explicó cómo comprarán reservas
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Gimnasia aseguró la primera confirmación para 2026: una compra que le da confianza
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
Investigan la muerte de un solado que cumplía tareas en la Residencia de Olivos
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Muñecos de Fin de Año en La Plata: últimos días para la inscripción
El drama de decenas de familias de un barrio de La Plata por los cortes de luz
La confesión de Ángela Leiva que descolocó a Mario Pergolini: “Toda cagada”
Los mandó al frente: Yanina Latorre contó picantes intimidades de MasterChef
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hecho insólito se registró en Vicente López durante la madrugada de ayer cuando dos jóvenes, que aprovecharon una distracción, se robaron un patrullero de la Secretaría de Seguridad Municipal. Lo manejaron por 30 cuadras y grabaron toda la secuencia, hasta que lo abandonaron en San Isidro.
Luego, subieron el video a redes sociales y se viralizó.De acuerdo a la información, los efectivos de la policía local llegaron en el móvil a un bar ubicado en Maipú al 3800 por una denuncia por disturbios en la vía pública. Cuando estaban interviniendo para tranquilizar la situación, advirtieron que el patrullero no estaba en el lugar en el que lo habían estacionado, indicaron fuentes del caso.
En ese mismo momento, dos jóvenes se filmaban con un celular a bordo del patrullero que habían robado. El acompañante llevaba dos vasos de plástico con cerveza. La conversación que se da dentro del móvil también fue registrada por el micrófono de teléfono.
“Ya fue amigo, nos bajamos acá ya mismo”, intenta disuadir el acompañante al conductor. Sin embargo, el joven al volante se niega: “Podemos hacer un par más”. “Con las dos birras, no puede ser boludo”, se ríen. “No se baja la ventanilla acá, boludo”, observa uno de ellos. “Ya fue, dejálo acá”. Tras un insulto por la “picardía” que ambos llevaron a cabo, dejaron el auto detrás de otro y frente a un cartel de “prohibido estacionar”. El patrullero que fue ubicado en Av. Santa Fe y Belisario Roldán, frente al Hipódromo de San Isidro.
La Policía explicó que los efectivos a cargo de la patrulla no siguieron a los delincuentes para evitar un conflicto mayor. En tal sentido, indicaron que en los vehículos poseen un sistema de videovigilancia interna que graba video y audio en todo momento, sumado al GPS y las cámaras de la avenida. La causa fue caratulada como hurto y los asaltantes están siendo buscados.
LE PUEDE INTERESAR
Asesinó a su mamá, a la pareja de ella y se escapó
LE PUEDE INTERESAR
Desbaratan una red que vendía loros habladores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí