Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Enzo Fernández se separó de su novia Valentina Cervantes y ella rompió el silencio: "Decidimos..."

Enzo Fernández se separó de su novia Valentina Cervantes y ella rompió el silencio: "Decidimos..."
31 de Octubre de 2024 | 09:16

Escuchar esta nota

El futbolista del Chelsea y la selección argentina, Enzo Fernández, se separó en las últimas horas de su novia Valentina Cervantes y fue la misma protagonista quien lo confirmó en redes sociales.

“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo. Porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor para ellos”, escribió.

Luego, comentó: "Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”.

Cervantes y Fernández se conocen desde jóvenes y están en una relación hace aproximadamente 6 años. Ambos son padres de dos pequeños, Olivia de 4 años y Benjamín de 1 año.

“Todo empezó a desprenderse más cuando fue el cumpleaños de Benjamín, su hijo de un año, que hicieron un festejo en Inglaterra, donde él está jugando en el Chelsea. Lo cierto es que hoy hablé con Valentina, me dijo que hace 10 días, Enzo le dijo que se quería separar y para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó”, informó la periodista deportiva, Juli Argenta. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla