VIDEO. Muñecos 2024: La Maldición Egipcia se pone de pie en Ensenada

A solo diez días de la despedida de este 2024, los tradicionales muñecos de fin de año siguen en pleno proceso de armado en La Plata, Berisso y Ensenada. Lucas, un histórico muñequero de dicha localidad, se pone al hombro el armado de "La Maldición Egipcia". 

"Sigo solo, es un muñeco que representa la vida y la muerte, como también la resurrección de un faraón que es una momia", explicó el autor.

Sobre los comienzos de este muñeco, reveló: "Desde septiembre, pero en cuotas por el laburo y la familia, que cuesta un poco". Asimismo, indicó: "No tengo problemas por ahora con los materiales, pero igual que a todos lo que falta es papel". 

"Si, una vez que lo llevo a la esquina falta un personaje más que termina de definir la escena general. Esto se traslada el próximo 26 a la esquina de Remedios de Escalada y Echeverría", afirmó. Y además, añadió: "Siempre queda un poco más por hacer, a la gente le va a encantar. Es un muñeco que tiene luces y se puede disfrutar de día como también de noche".

"El horario siempre está entre las 2 y las 2.30, para que todos puedan llegar desde diferentes puntos y de los otros muñecos de la zona", concluyó.

Los muñecos de este 2024:

Los personajes del videojuego "Brawl Stars" cobran forma en 77 y 136

- Fido Dido y la botella van tomando forma en Berisso

En la cuna de la tradición muñequera, 10 y 40, ya preparan a los personajes de "Intensamente"

Colapinto no podía faltar: está casi listo para arder en 152 y 72

Muñecos en La Plata: Snoppy resurge de las cenizas en 133 y 50

Harry Potter desplegará su magia en 14 y 72

Jimmy Neutrón y sus amigos, ingenio, creatividad y amistad en 137 y 52

Muñecos 2024

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE