La edición de este domingo de EL DIA viene recargada y con varios temas de interés.
- Por el estrés de fin de año, ya es hora de bajar el ritmo. El agotamiento puede producir severas consecuencias para la salud psicofísica. Las recomendaciones de los expertos en la materia.
- Pipinas, más que una pausa entre la Ciudad y la Costa Atlántica. La localidad del Partido de Punta Indio, a 108 kilómetros de La Plata, invita por su gastronomía, el Polo Espacial, el Parque Costero y el arte de muralismo del Museo Abierto (MAPI), entre tantos atractivos.
- Tres destinos serranos bonaerenses para descubrir. Un recorrido por el Cerro Tres Picos en Tornquist, Sierra de los Padres y Balcarce.
- El Castillo Hearst trasladado de Europa a California. Para quienes aspiran a viajar a Norteamérica en 2025, un recorrido por una de las rutas más pintorescas de San Francisco a Los Ángeles. La pausa en San Simeon, precios de pasajes y más paradas. Más detalles de paquetes para pasar fin de año en Estados Unidos.
- Las dos mejores lugares de Brasil para visitar en enero. Río de Janeiro y Maceió, dos sitios que invitan a disfrutar sus playas paradisíacas.
- Súper test neurotecnológico. Cómo detectar talentos y habilidades a partir de ondas cerebrales.
- Una guía detallada con todas las series que llegarán en enero a la pantalla chica.
- Abran cancha: Japón va por la industria televisiva: El éxito de la serie “Shogun” impulsó la demanda por el contenido, y los creadores nipones se preparan para responder a esa demanda.
- La pantalla se calienta con el regreso del thriller erótico: Nicole Kidman protagoniza una película cargada de electricidad sexual, “Babygirl”, estreno de esta semana y parte de una tendencia: el sexo vuelve al cine de suspenso.
- "Antes que nada" de Martín Caparrós: un viaje por la historia y las vivencias.
Además, los suplementos “Deportivo”, “Económico” y los comentarios políticos. También, cultura, arte y literatura.
SUSCRIBITE a esta promo especial