Intenso éxodo de Fin de Año hacia la Costa Atlántica: en dónde están las cámaras de fotomultas

El éxodo de fin de año hacia la costa atlántica bonaerense se hace sentir en las rutas. Desde temprano, el flujo vehicular en la Autovía 2 y la ruta 11 alcanzó niveles altísimos con más de 2.400 vehículos por hora y demoras registradas desde hace 8 horas en dirección a las playas bonaerenses. 

Según reportó Aubasa (Autopistas de Buenos Aires), y ante la consulta de este medio, hay una gran congestión en el peaje de Hudson, y entre las 7 y 8 de la mañana de hoy casi 2500 automóviles cruzaron el Peaje Samborombón, ubicado en el kilómetro 90 de la Autovía 2, en sentido a la Costa Atlántica. Además, unos 550 lo hicieron en el peaje Maipú por la misma traza, sentido hacia Mar del Plata.

También hubo tránsito intenso en sentido a la Autovía 2 con demoras desde el kilómetro 30 (hacia el Ramal Gutiérrez y la Ruta Provincial 36) como así también se informó que visibilidad reducida por niebla entre las zonas de Dolores y Maipú.

Valor de los peajes en Ruta 2 y rutas de la Costa

Días atrás, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires autorizó un incremento promedio del 23% en los peajes que conducen a Mar del Plata y a las localidades del Sistema Vial Integral del Atlántico.

En Samborombón, Maipú y La Huella, la tarifa para autos (categoría 1) pasó de $4.300 a $5.300.

En General Madariaga, subió de $1.800 a $2.300.

En Mar Chiquita, aumentó de $2.000 a $2.500.

En la ruta 2 hay dispuestos una importante cantidad de radares fijos, además de los móviles, que permiten controlar los excesos de velocidad y labrar infracciones.

Un conductor que sale desde La Plata, el Conurbano o Capital Federal con destino a Mar del Plata debe atravesar unos 18 equipos de medición por la Autovía 2.

Cabe aclarar que los conductores de rutas bonaerenses pueden consultar e imprimir sus infracciones de tránsito a través de la página infraccionesba.gba.gob.ar. Desde allí también pueden consultar ubicaciones y horarios de los juzgados provinciales y municipales y descargar documentación útil.

El mapa de los radares en la Ruta 2 y todas las ruta de la Provincia

Podés consultar la ubicación de los radares camino a las ciudades balnearias de la Costa Atlántica, el mapa y las velocidades máximas permitidas en cada tramo entrando a ésta página.

Listado de cámaras móviles en Ruta 2 y las Rutas hacia la Costa Atlántica

https://cdn1.eldia.com/122024/1734212620495.pdf

 

Ruta 2

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE