Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Atención a mascotas en la sede de la cooperativa telefónica de Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AFP
Escuchar esta nota
El tenista serbio Novak Djokovic (número 7 del ranking ATP) venció este martes por un doble 6-3 al australiano Rinky Hijikata (Nro 73) en su debut en el ATP 250 de Brisbane y avanzó a la segunda ronda de la competición.
"Nole" deberá medirse ante Gael Monfils (Nro 55), con el que lleva un historial a favor de 19 victorias y cero derrotas, en los octavos de final del torneo.
Durante el partido, el nacido en Belgrado se quedó con el primer set sin recibir ningún quiebre en el saque y consiguió quedarse con 25 puntos de 31 posibles (con una eficacia del 81%).
Ya en el segundo set, Djokovic volvió a mostrar toda su jerarquía para quedarse con el triunfo, a pesar de que Hijikata pudo llevarse tres juegos nuevamente, pero no fueron suficientes, y ya tiene rival en la siguiente ronda del ATP.
En tanto, el serbio de 37 años, quien no disputa un partido oficial desde octubre del corriente año, aunque estuvo presente en la despedida del argentino Juan Martín Del Potro, en 2025 irá en busca de su título número 100 (actualmente ostenta 98 consagraciones).
Luego del encuentro, el ex número uno del mundo analizó su desempeño frente al australiano y reconoció la labor hecha por su oponente.
LE PUEDE INTERESAR
Gonnet y Agropecuario pusieron el gancho: futbolistas juveniles de La Plata jugarán en la Primera Nacional en 2025
LE PUEDE INTERESAR
Balance Pincha y Tripero
"Empezar así, con una victoria, la temporada es importante. Uno siempre quiere hacerlo bien. Quiero aplaudir a Hijikata por el partido que hizo, sin duda me hizo trabajar", exclamó.
Sin embargo, aprovechó para dejar en claro cuáles serán sus objetivos de cara a la próxima temporada. "Quiero estar en mi mejor forma para el primer partido del Abierto de Australia. Mi principal objetivo es Melbourne. Sé que la gente paga la entrada para venir a verme competir y eso es lo que trató de hacer", concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí