Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CASTILLO Y CORTAZZO OTRA VEZ ENTRE LOS 23

Finalmente Lucas Castro quedó fuera del banco de relevos por una mialgia

Finalmente Lucas Castro quedó fuera del banco de relevos por una mialgia

Lucas Castro, por una mialgia, no estará presente en el Bosque

13 de Febrero de 2024 | 02:25
Edición impresa

A pesar de que su salida del equipo era un hecho, sorprendió la ausencia en la lista de futbolistas concentrados del Pata Castro. Según se informó, el volante -que fue titular ante Independiente y Vélez- quedó al margen de la citación por un traumatismo del que no pudo recuperarse.

Clínicamente, Castro presenta una mialgia en el sóleo derecho, en principio a raíz de un traumatismo. Mañana por la mañana habrá estudios complementarios para confirmar el diagnóstico inicial mediante imágenes.

Es por eso que Rodrigo Castillo, quien había quedado fuera de los suplentes en Liniers tras haber sido titular por la Copa Argentina, volverá a estar en el banco. Además, ante la suspensión de Gustavo Canto, se abrió la puerta para el regreso al listado del juvenil Juan Cruz Cortazzo, quien aprovechó muy bien la pretemporada en Uruguay y se ha convertido -con apenas 18 años- en una variante en la zona defensiva para el cuerpo técnico.

La nómina de jugadores convocados para el partido de esta noche en el Bosque la integran entonces Marcos Ledesma, Bautista Barros Schelotto, Juan Cruz Cortazzo, Felipe Sánchez, Rodrigo Gallo, Yonatán Rodríguez, Lucas Castro, Matías Miranda, Matías Ramírez, Lautaro Chávez, Eric Ramírez, Franco Troyansky y Rodrigo Castillo.

Como sigue la agenda tripera

Luego del compromiso de esta noche, Gimnasia visitará a Rosario Central (¿será local en San Nicolás como ante Independiente Rivadavia?) el próximo sábado a las 21.00, encuentro previo al clásico platense programado para el domingo 25 de febrero a las 19.45 en el Juan Carmelo Zerillo.

Justamente el partido contra Estudiantes abrirá otra seguidilla de encuentros en esta intensa Copa de la Liga, ya que el jueves 29 el Lobo recibirá a Instituto desde las 19.00, en su segundo cotejo consecutivo como local. Cinco días después, el martes 6 de marzo, visitará a Argentinos Juniors a las 17.00 en el Diego Armando Maradona de La Paternal. Y el sábado 9, también a las 17.00, por primera vez desde su ascenso a primera Barracas Central visitará el Bosque.

Con un nuevo respiro en la agenda, por la undécima jornada el Tripero visitará a River Plate, el domingo 18 de marzo a las 18.30. Hasta esa fecha están programados los partidos con día y horario. Resta la definición en torno a la localía ante Deportivo Riestra (será el primer partido del historial), el juego en Tucumán frente a Atlético y el cierre de la fase regular ante Banfield en casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla