TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Diego Poggi mostró a su novio en el Día de los Enamorados: "Te amo, por mil años más juntos"

Por Redacción

Así. En un día más que especial, por San Valentín, Diego Poggi presentó en sus redes a su novio. El locutor y conductor, que actualmente se destaca como host digital de Gran Hermano en Telefe y también tiene su programa radial en las noches de Urbana Play, mostro fotos con su pareja: "Por mil años más juntos. Vivimos lejos pero lo cerca que nos tenemos es mágico. Gracias por tu paz, tu paciencia y por siempre estar con la palabra justa. Esto recién empieza, ¡eh! Preparate JajjajajajJa. Te amo", expresó Poggi sobre su novio jujeño.

“Estoy de novio desde marzo. Es una relación súper sana, jamás pensé en mi vida que iba a tener una relación a la distancia”, le contó hace un tiempo el conductor a los medios. "Mi novio es de Jujuy, solo son dos horas de avión, lo que te tardás el fin de semana de Palermo a Pilar cuando está congestionada la Panamericana" dijo muy enamorado, al tiempo que agregó: “Me encanta Jujuy y él también me encanta; voy y vengo cada 15 días”, sostuvo. 

Según dio a entender, su  pareja es un poquito más grande que él y que se conocieron hace casi diez años, en las redes sociales: “Fue hace 9 años, cuando empezamos a hablar por Facebook Messenger, después nos vimos y no nos separamos más", afirmó. "El otro día le dije que me imagino estando de viejo con él, porque tiene una paz envidiable. Creo que es la relación que siempre quise tener. Yo le dije que lo amaba la segunda vez que nos vimos, mientras comíamos, y era mutuo", confesó Diego Poggio. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD