Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CLÁSICO NO TERMINÓ EN LOS NOVENTA MINUTOS

En el vestuario tripero todos criticaron al VAR

“Me voy con la misma sensación del partido con Sarmiento del año pasado” graficó Mammini tras ver su gol anulado

En el vestuario tripero todos criticaron al VAR

Ivo Mammini, uno de los más calientes en vestuarios / N. Braicovich

26 de Febrero de 2024 | 04:41
Edición impresa

En la zona mixta, había mucha bronca por el gol anulado a Ivo Mammini. El propio delantero fue uno de los que tomó la palabra. “Yo les pregunto a ustedes (los periodistas) que les parece. La habré visto quince o veinte veces y todavía sigo sin poder creerlo. Y la del penal, bueno...el árbitro me dice que hay contacto pero no es penal. Es una cosa de locos. Así estamos”, expresó Mammini, con la inocultable bronca de verse privado de un festejo soñado.

Respecto del gol anulado, Mammini señaló: “A mi Dóvalo me dijo que fue gol, pero desde la cabina le dicen otra cosa. Estamos todos locos, ví el trazo de la línea y lo hacen con la pelota ya en movimiento. Es increíble”. ¿Para Dóvalo era gol?, fue la repregunta. Y Mammini no dejó dudas con su respuesta: “Dóvalo mismo me dijo “no depende de mí”. Por eso nos vamos con la sensación amarga de que nos pasó lo mismo que con Sarmiento el año pasado”.

Más tarde, en frío (pero no tanto) algunos jugadores se expresaron a través de sus redes sociales. Fue el caso del propio Ivo Mammini quien en Instragram escribió : “Solos contra todo y todos. Que las injusticias no quiten el partidazo que hicimos. A seguir así”. En la misma red social, Rodrigo Saravia fue todavía más allá al postear “Bien Lobito, contra la mafia no se puede hacer nada. A seguir” acompañando el texto con una foto del equipo albiazul formado en la previa del encuentro, misma foto que eligió Mammini para acompañar su escritura.

Juan de Dios Pintado también fue explícito: “Bien nosotros, con los manitos dulces no se puede!! Una locura”. Y Benjamín Domínguez escribió “Jugó Robinho, mamá. Siempre lo mismo con esta gente”.

Por otra parte, Mammini elogió a los hinchas triperos. “Fue un recibimiento espectacular, una locura. Como todos los clásicos, como todos los partidos, cancha llena. Ellos sufren todo el tiempo el peso de la gente y a nosotros nos juega a favor. No poder regalarles el triunfo nos genera una bronca bárbara”, expresó el delantero, que calificó al partido de “durísimo, como todo clásico”.

 

“Bien Lobito, contra la mafia no se puede hacer nada” escribió el volante Rodrigo Saravia en Instagram

 

Por otra parte, Pablo De Blasis también se refirió al gol anulado. “Fue un partido entretenido, en el cual los dos tuvimos nuestros momentos. Cuando fue el nuestro lo pudimos concretar, pero no quieren...convalidar el gol. La foto que vimos en el vestuario ya no tiene la pelota en el pie de Abaldo, por lo que ya partimos de que otra vez estamos faltando a la regla del juego como el año pasado contra Sarmiento. No entendemos por qué congelan la imagen cuando la pelota está en el aire, esa es la explicación que todo el club merece saber. El año pasado dejó de dirigir un árbitro por eso. Nos callamos, terminamos a punto de descender y si hablamos somos unos llorones”, señaló el mediocampista, otro de los enojados en la zona de camarines.

“Dóvalo se comunicó con el línea, para el asistente no es y nosotros festejamos el gol. Ellos no tienen la culpa, porque convalidaron el gol. El tema es que personas que están detrás de una cámara congelan la imagen cuando ellos quieren. No entendemos por qué un error grosero como este, pero el partido ya terminó”, completó el 10 mens sana que se fue masticando bronca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla