Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VIAJA EN ÓMNIBUS

El paro de Aerolíneas afecta el viaje de la Gloria

El paro de Aerolíneas afecta el viaje de la Gloria

Diego Davobe, DT de Instituto

28 de Febrero de 2024 | 02:17
Edición impresa

Instituto visitará mañana el Bosque pero su llegada a nuestra ciudad no será sencilla. Una huelga de los gremios aeronáuticos puso en duda los vuelos de hoy, por lo que la delegación cordobesa viajará en micro para jugar mañana a las 19 en el Bosque ante el Lobo.

“Dada la intransigencia adoptada por Aerolíneas Argentinas e Intercargo, los sindicatos aeronáuticos APA, APLA y UPSA comunicamos que, por causas ajenas a nuestra voluntad, nos vemos obligados a declarar paro total de actividades por 24 horas”, manifestaron los gremios en un comunicado conjunto.

Es por eso que las autoridades del club cordobés decidieron modificar los planes de viaje del plantel ya que la idea era viajar el miércoles por la tarde en avión, pero el paro anunciado por los empleados vinculados a Aerolíneas Argentinas obligó a un cambio, por lo que anoche la delegación emprendió viaje en colectivo hacia Buenos Aires.

Sin demasiado tiempo para entrenar, Diego Dabove seguramente deberá meter mano en la formación titular, ya que el defensor Miguel Brizuela salió lesionado ante Godoy Cruz el domingo. El ex Vélez fue reemplazado por Jonás Acevedo a los 36 minutos del primer tiempo en la derrota ante Godoy Cruz por una sobrecarga muscular aunque asoma como improbable su presencia en el once titular.

En la derrota ante el Tomba, la Gloria jugó con Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela; Roberto Bochi , Gastón Lodico, Damián Puebla, Lucas Rodríguez; Silvio Romero e Ignacio Russo. No habría que descartar que, además de la lesión de Brizuela, haya alguna decisión táctica del entrenador para sumar otra modificación al equipo inicial.

Más allá de la derrota como local ante el conjunto bodeguero, Instituto está llevando adelante una buena campaña en la Zona A, ya que suma 11 unidades al igual que Talleres, Rosario Central y Vélez, uno por debajo de Barracas Central, el último clasificado a los playoffs si la fase regular terminase ahora. Y uno por encima del Lobo, que acumula 10 puntos.

En el último enfrentamiento entre ambos, Gimnasia rescató un punto sobre la hora como visitante al igualar 1-1 gracias a un cabezazo de Ivo Mammini tras centro de Lucas Castro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla