TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Habrá venta de Generales en las boleterías del Bosque

Boleterías del bosque

Por Redacción

Luego de no haber podido hacerlo durante el clásico por la alta demanda de público, Gimnasia informó en la jornada de ayer que para el encuentro que tendrá lugar hoy ante Instituto en el Juan Carmelo Zerillo sí habrá venta de entradas generales para no socios.

El expendio comenzó ayer, de manera online, en tanto que hoy también estará la opción de comprar tickets de manera presencial.

Para ello, todos aquellos que quieran estar en el cruce frente a los dirigidos por Diego Dabove deberán acercarse a las boleterías del Bosque (frente al monumento), para así hacerse de una de las Generales disponibles para la tribuna de la Avenida 60, la cual tendrá su ingreso habilitado por las puertas 5 y 23 del estadio.

En cuanto a los valores, las mismas costarán $12.700 para el público en general; $7.650 para jubilados, pensionados y damas; y $5.200 en el caso de los menores.

Cabe recordar también que desde el año pasado en el Lobo se implementó la validación de las entradas por código QR, herramienta que permite tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación de las entradas; y el cual deberá ser presentado al ingreso.

Para aquellos que aún pretendan adquirir sus entradas vía web, lo podrán hacer mediante el sitio de Autogestión del Club (https://autogestion.gimnasia.org.ar). La opción de compra sólo estará disponible para los No Socios, que necesariamente deberán registrarse en el sistema para adquirirlas. El pago se correspondiente podrá realizar con tarjetas de crédito o débito con los mismo valores expresados anteriormente.

En lo que respecta a los socios, el mecanismo de ingreso al Bosque será el mismo que para el clásico frente a Estudiantes: se deberá tener paga la cuota de febrero.

Se viene un nuevo encuentro de un Lobo que buscará apoyarse en su gente para dejar atrás rápidamente la bronca del domingo pasado, volver a sumar de a tres y prenderse de manera definitiva entre los animadores de la Zona A de la Copa de la Liga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD