Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuentas claras: Martín Redrado reveló cuánta plata le debe a Luciana Salazar por su hija Matilda

Cuentas claras: Martín Redrado reveló cuánta plata le debe a Luciana Salazar por su hija Matilda
1 de Marzo de 2024 | 12:04

Después de un tiempo en silencio, Luciana Salazar habló de su situación con Martín Redrado. Pero, él no se quedó callado: salió con los tapones de punta y le respondió de manera filosa. 

Vale destacar que, la modelo se expresó desde los medios sobre lo que supuestamente le debe el economista. Así, en una de las notas que concedió, acusó al ex Presidente del Banco Central de ser deudor alimentario.

En este contexto, Luli jura que su ex está obligado a hacerse cargo de Matilda, quien nació por subrogación de vientre. "Tenías que presentarte el 8 de este mes en la Justicia civil de familia y ahora presentas una reserva de viaje que hasta abril no venís", denunció en sus redes, al tiempo que agregó: "Esto es una broma, no se puede creer. Justo hoy se cumplen dos años que no cumplís con la cuota alimentaria. Si no fuera por tu firma te presentarías ya. No tenés vergüenza de lo que hacés con una menor. Es indignante".

Pero, en la ocasión, la respuesta de Redrado no tardo en llegar: "Trató de embargarme, pero no pudo. Si querés te puedo mostrar mis movimientos bancarios para demostrar que no estoy embargado. Tampoco soy deudor alimentario. Existe una lista publicada de deudores alimentarios y yo no estoy en ninguna lista. No podría salir del país si lo fuera", respondió Redrado.

Para finalizar, el economista disparó: "Cuando sos deudor alimentario no podés salir del país hasta que no pagues. Lamentablemente ella vive de la extorsión. Puse punto final en el 2018. Ella quiere extender mi pago por la subrogación, por la decisión de ella de tener una hija. El embargo fue un pedido de su abogado y que fue rechazado", sumó Martín Redrado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla