Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EL CLIMA

Tormenta y granizo en La Plata: hasta cuándo seguirán las lluvias

Hay probabilidades de caída de granizo

Tormenta y granizo en La Plata: hasta cuándo seguirán las lluvias
18 de Marzo de 2024 | 19:06

Las precipitaciones y tormentas llegan a La Plata. Desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna señalaron que "se aproximan chaparrones y tormentas de variada intensidad".

Además, señalaron que "algunas pueden ser localmente fuertes, con ocasional caída de granizo". Mientras tanto, el cielo platense se volvió negro y los lectores de Diario EL DIA compartieron al Whatsapp (221 477 9896) imágenes que dan cuentan de ello. 

Desde Los Hornos, un vecino captó con su celular imágenes de las "piedras enormes" de granizo que llegaron a la zona de 167 y 60.

Pasadas las 20 hs, vecinos de Gonnet pudieron registrar calles anegadas en la zona de 6 y 501, debido a la cantidad de agua que cayó. "El agua está alta, tengan cuidado, se nos mete a las casas", comentaron a este medio.

Así sigue el clima en La Plata, según el SMN

 

La Ciudad se mantiene en alerta por las tormentas, teniendo en cuenta que la semana pasada llovió de manera intensa, dejando calles inundadas y árboles caídos.  Ya para mañana, los registros térmicos marcarán 25ºC de máxima y 20ºC de mínima. Sin embargo, más allá de la agradable temperatura, continúa el pronóstico de precipitaciones: la jornada del martes será nublada y por la noche llegarían otra vez las tormentas.

Para el miércoles se esperan tormentas todo el día y una temperatura mínima más elevada, de 21ºC, y la máxima se moderará hasta los 24ºC. 

Tras estos tres primeros días de la semana, el panorama cambiará favorablemente de acuerdo a las proyecciones climáticas. Además, habrá una abrupta caída de los registros térmicos. Por ejemplo, hacia el día jueves, se espera un cielo algo a parcialmente nublado con 18ºC de máxima y 11ºC de mínima.

Luego, llegarán dos jornadas soleadas. El viernes, sin nubes, con temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 10 grados; mientras que el sábado, rondará entre los 15 y 24 grados.

Por último, el domingo presentará un cielo algo a parcialmente nublado con 15ºC de mínima y 26ºC de máxima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla