Isabel, la platense de Gran Hermano, manejaba alcoholizada una Amarok y terminó demorada

La participante de Gran Hermano oriunda de La Plata, Isabel De Negri, fue demorada en un control de tránsito cuando circulaba a bordo de una pick up por las calles céntricas de Bahía Blanca. Tras someterse al test de alcoholemia, el resultado arrojó una elevada cifra que obligó al secuestro del vehículo en el que se trasladaba. 

Según se pudo conocer, el test al que se sometió De Negri pasadas las 5 de madrugada, dio 1.68 gramos de alcohol por litro de sangre. Por tal motivo los inspectores, que lograron reconocerla tras unos minutos, labraron la multa y procedieron al secuestro de la camioneta Volkswagen Amarok color blanca. 

En ese marco, la participante del reality tendrá que asistir al Tribunal de Faltas de Bahía Blanca para realizar su descargo o pagar la multa y recuperar la camioneta.

Isabel, fue expulsada de la casa de Gran Hermano el pasado 7 de marzo por infringir una importante regla del juego: no brindar información del exterior a los participantes. La salida del reality fue abrupta y dejó atónitos a todos los presentes como también a la propia jugadora que quedó conmocionada y sin entender los motivos de su partida.

 

 

Isabel de Negri
Gran Hermano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE