

La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin dudas, este martes por la noche se vivió una gala de nominación atípica en Gran Hermano, ya que uno de los jugadores pudo ver los votos de todos sus compañeros. Así, se armó flor de lío.
De este modo, Gran Hermano vivió una gala de nominación atípica, porque Bautista consiguió un mega beneficio: pudo ver los votos de todos. Luego en la cocina, Bautista estaba explicando lo que había vivido en el SUM y la hermanita platense Virginia expresó su fuerte malestar con la producción del reality por este motivo: “Me parece mal, y lo voy a ir a hablar con Gran hermano. Me parece para el ort…”, lanzó Virginia Demo. “Es parte del juego, Vir”, contestó Bautista.
“No, pero me parece para el ort…. Siempre lo mismo, ¿me entendés? O sea, no hay nada limpio. Y después se enojan, claro, después se enojan cuando unos hacen complot. Es una mier…. Me parece mal, me parece para el ort…, o sea, sí, te lo digo Gran Hermano y te lo voy a decir en el confesionario también”, remarcó la participante de La Plata.
En este sentido, Zoe coincidió con Virginia y señaló: “Igual tiene razón, o sea, limpio de eso no hay nada”. Mientras que Bautista consideró: “Es que en realidad, por eso dijo que es un mega beneficio, porque realmente lo es”.
“Eso no es un beneficio, eso es cagar al resto de la gente. Me parece malísimo pero bueno viene pasando todo esto”, sentenció Virginia Demo y manifestó: “Encima soy líder y entonces por eso te digo que es toda una mier... No te dan ganas de hacer estrategia, no te dan ganas de nada. Venimos de dos placas del ort…, entonces me parece para el cul...”.
Por último, vale recordar que, esta semana la placa quedó de la siguiente manera: Emmanuel, Bautista Furia, Coty y Martín. Luego de romperse una hegemonía, Virginia es la líder de esta semana que tendrá la tarea de desarticular la placa armada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí