Gimnasia: la ausencia de Madelón en la conferencia alimentó rumores
Edición Impresa | 8 de Abril de 2024 | 03:39

Desde hace un tiempo a esta parte, cada derrota sufrida por Gimnasia en la Copa de la Liga da lugar a un montón de especulaciones, y la sufrida ayer en Tucumán, frente al local Atlético, no fue la excepción, más todavía cuando Leonardo Carol Madelón no se presentó a la habitual conferencia de prensa.
Tras una espera que se prolongó durante varios minutos, el entrenador del Lobo no se hizo presente en la sala ocupada por los representantes de los medios que cubrieron las alternativas del partido en el estadio Presidente José Fierro, y lógicamente dejó picando las más variadas consideraciones.
En lugar de Madelón tampoco fue Esteban “Teté” González, su ayudante de campo, quien alguna vez lo reemplazó, y se presentó en conferencia Leonardo Morales, el capitán del equipo que hizo un análisis, respaldó a sus compañeros y al técnico, más allá de los errores que reconoció, y cuando se le preguntó por la ausencia del encargado de la conducción, explicó que fue consecuencia de un malestar.
Fuentes ligadas a la dirigencia confirmaron que cuando fueron al vestuario a consultar sobre los motivos de la actitud, el propio Madelón les aseguró que era consecuencia de una descompensación cuyos pormenores no se dieron a conocer.
No fue la primera vez que el DT se excusó de atender al periodismo tras una mala actuación de su equipo, con la tarde en la que los Triperos cayeron ante Argentinos en el estadio Diego Maradona, en La Paternal, como ejemplo más concreto.
La posterior derrota frente a Instituto, en el Bosque, también modificó el comportamiento del técnico de Gimnasia, quien durante el presente ciclo en el club recurrió también a un monólogo en lugar del ida y vuelta con preguntas y respuestas.
El nivel futbolistico exhibido en Tucumán, con una derrota que fue consecuencia lógica, dejó mucha tela para cortar en el análisis previo, con preguntas que también esperaban aclaraciones con respecto a los motivos de cambios de jugadores que dieron la sensación de ser erróneos.
Entonces, entre la nueva derrota, sufrida ante un rival que no había ganado en lo que va del torneo, el juego desplegado y la suspensión de la conferencia de prensa a cargo del técnico, los rumores se multiplicaron con el silencio de la dirigencia y calentaron la actualidad de un equipo que en la última fecha será local de Banfield.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE