La Bomba apuntó contra el entorno de Lía Crucet

Edición Impresa

Gladys La Bomba Tucumana pasó por Mar del Plata para cumplir con un compromiso laboral y aprovechó para visitar a quien fuera su colega y compañera dentro de la movida tropical: Lía Crucet. Así, la cantante de “La pollera amarilla”, se fotografió con la intéprete de “La güera Salomé” y subió la foto a sus redes sociales. Sin embargo, la imagen no cayó bien al círculo familiar de Crucet, y La Bomba la terminó borrando. Pero, tarde: el escándalo ya había estallado.

“La foto con mi abuela fue una avivada de Gladys ‘La Bomba’”, aseguró Flor Crucet, hija de Karina, y nieta de Lía. Según reveló, a su familia le molestó que la tucumana expusiera de esa manera a Lía, que, como se sabe, vive en un geriátrico donde es atendida por sus severos problemas de salud, que van desde la “demencia frontotemporalhasta la esquizofrenia”, según la familia. En la foto se la veía muy desmejorada.

Para la nieta, hay algo escondido detrás del interés de La Bomba por visitar a Lía, en tanto, según ella, nunca fueron amigas. “Da la casualidad que Gladys cantó un par de canciones y hay temas de mi abuela, tienen carrera en el mismo tiempo. Yo no le creo. Y nunca fue amiga de mi abuela”, agregó la joven.

“Mi abuela es un ser especial, nunca tuvo amigos, siempre cerrada”, dijo Flor, y remarcó que se terminó la carrera musical de su abuela: “Ya no canta más, ya no va a estar nunca arriba de un escenario. No tiene retorno”.

En relación a la foto, dijo que a Lía “no le hubiese gustado que la vieran así” y contó cómo es el presente de la ex cantante: “Mi abuela está en un geriátrico muy bien atendida”.

Consultada por la polémica alrededor de la foto de su reencuentro con Lía, una imagen que decidió luego borrar, La Bomba habló: “No entiendo por qué me atacan, yo no tengo nada que ver. Yo no soy nadie, solo soy una colega”, dijo la cantante, y apuntó contra la familia de Crucet: “A mí me molestó que cuenten cosas de Lía a todo el país, como que tomaba medicamentos con alcohol, ¿dónde está el amor?”.

“Solo quiero pedirles que no hablen más de mí, yo hice el posteo sin ninguna intención de usar a Lía. Si tanto la quieren, no cuenten las enfermedades, o que las personas la golpeaban. ¿Con qué necesidad exponen de esa manera a una figura como Lía?”, tiró, picante, La Bomba.

Además, dijo que su colega le recuerda a su mamá: “Lía tiene una enfermedad que me recuerda a la de mi madre, está con demencia senil. Todas las enfermedades que nombraron la nieta y la hija las desconozco”.

Sobre cómo fue el contexto de la polémica foto, La Bomba reveló: “No volví a ver a Lía, ella está en Mar del Plata. Cuando la visité, estaba de gira y con mucho amor me quedé; tendría que haber vuelto después del show. Sin embargo, me quedé a dormir solo para poder verla”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE