TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Lobo define los once con De Blasis y Lucas Castro

Por Redacción

Hoy por la tarde, Marcelo Méndez definirá quienes serán los once titulares para enfrentar mañana a Banfield en el Bosque. En principio, asoma como un hecho que tanto Pablo De Blasis como Lucas Castro volverán a la formación titular luego de haber comenzado el encuentro por la Copa Argentina desde el banco de suplentes.

El plantel entrenó ayer por la mañana en Abasto y no hubo indicios del equipo, ya que los futbolistas realizaron trabajos tácticos con pelota sin que Méndez parase una formación titular. No habría que sorprenderse si alguno de los jugadores de mayor desgaste físico sale (Saravia, Colazo, Abaldo), pero en principio la idea del DT es repetir el equipo de las dos primeras fechas.

La probable formación albiazul es Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo, Benjamín Domínguez. Concentrarán además esta tarde tras la práctica Marcos Ledesma, Luciano Gómez, Felipe Sánchez, Gustavo Canto, Federico Milo, Agustín Bolívar, Leandro Mamut, David Zalazar, Lautaro Chávez, Eric Ramírez, Franco Troyansky y Cristian Colmán.

No estará en el banco de relevos el uruguayo Yonatán Rodríguez, una ausencia que llama la atención. Aparentemente, se trata de una decisión futbolística del entrenador. En su lugar estará Leandro Mamut. Quien también estará afuera de la lista de convocados por tercer encuentro consecutivo es Guillermo Enrique, recuperándose de una lesión en el cartílago condral en la región costal derecha. Aún con dolor, el correntino continuará al margen del equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD