
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Así amaneció La Plata este jueves: ¿cómo sigue el tiempo y cuándo llegan las lluvias?
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un momento totalmente desagradable se vivió en las últimas horas en una institución educativa de La Plata por el que debió intervenir la Policía y terminó con un detenido. De acuerdo a lo revelado por fuentes calificadas a EL DIA, se trató de un incidente de exhibiciones obscenas que tuvo lugar en una escuela para adultos ubicada en la calle 495 entre 15 y 15 bis, en Gonnet.
Según se detalló, un joven de 18 años terminó aprehendido tras ser acusado de exhibir sus partes íntimas ante su profesora, una mujer de 39 años. La situación se dio en el marco de una clase que se estaba dictando en una de las aulas, y generó enorme repudio entre quienes se encontraban presentes.
En base siempre a lo indicado por los testigos, el hecho ocurrió el último martes por la tarde en el establecimiento educativo para adultos “CENT”, momentos en el que la docente se disponía a entregar unas fotocopias a sus alumnos. En esa circunstancia, según la denuncia de la profesora, uno de los chicos se bajó los pantalones y le mostró sus genitales. “Al momento de acercarse al acusado, este le exhibió sus partes íntimas”, revelaron a este diario voceros de la causa.
De acuerdo a lo denuncia a la que tuvo acceso EL DIA, el acusado es vecino de la zona de 3 y 495, Gonnet, y fue detenido sin portar documentación. Durante la intervención, se constató que el joven es estudiante y posee antecedentes psiquiátricos, lo cual influyó en la disposición judicial posterior.
Minutos después de lo ocurrido el caso fue denunciado por la propia docente. A escena arribaron agentes de la comisaría decimotercera y ante la situación, el personal policial procedió a la aprehensión del joven.
La Fiscalía N° 17 de La Plata, a cargo de Eugenia Di Lorenzo, fue informada. Tras la comunicación, se decidió convalidar lo actuado por la Policía y disponer la liberación del aprehendido conforme al artículo 161 del Código de Procedimiento Penal, debido a su condición psiquiátrica. Ante esto las autoridades del establecimiento educativo están trabajando en medidas para evitar este tipo de incidentes.
LE PUEDE INTERESAR
Roban material docente por el Día de la Bandera
LE PUEDE INTERESAR
Un reconocido periodista deportivo fue asaltado y herido con un cuchillo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí