
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
$4.000.000 : ahora, el Súper Cartonazo llevó alegría a Los Hornos
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Neves, con la “8” que dejó vacante Fernando Zuqui / Prensa EDLP
En la jornada de ayer, Estudiantes concretó el arribo formal de su tercera cara nueva dentro del actual mercado de pases en el que aún espera por algo más, sobre todo en lo que respecta al sector izquierdo de la defensa.
Luego de algunos días de entrenamiento en el Country de City Bell junto a sus nuevos compañeros, el uruguayo Gabriel Neves selló su vínculo con la institución albirroja.
Quien llegó proveniente desde Independiente de Avellaneda y utilizará el dorsal número 8 que dejó vacante Fernando Zuqui tras su salida a la Universidad Católica de Chile, firmó hasta diciembre del 2027 en un Estudiantes que adquirió el 60% de los derechos económicos del surgido en Deportivo Maldonado de Uruguay, país en el que nació hace 26 años.
De esta manera, Eduardo Domínguez cuenta con el volante mixto que buscaba quien, incluso, integra la lista de concentrados de cara al enfrentamiento de hoy por la tarde ante Unión de Santa Fe en UNO.
Así las cosas, quien tuvo un muy buen paso por Nacional de Uruguay antes de sumarse al San Pablo, podrá tener su estreno en el Pincha en cuestión de horas nada más. Mismo caso para Facundo Rodríguez, quien tras haber sido parte de la delegación para la Copa Argentina y no haber visto acción, estará a disposición para el choque frente a los de Cristian González.
Quien no estará debido a que aún no llegó su habilitación proveniente desde el fútbol de Brasil es Luciano Giménez.
El punta, que ya tuvo dos entrenamientos en el León, recién podría aparecer de cara al encuentro del próximo miércoles, en la visita de Domínguez y los suyos a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.
Más allá del probable once y de los mencionados refuerzos, Eduardo Domínguez y sus colabores dieron a conocer una lista de concentrados con regresos fundamentales. Y es que tanto Enzo Pérez como Eric Meza aparecen en la misma.
Además, la nómina incluye a: Fabricio Iacovich; Joaquín Pereyra, Emanuel Dall´Aglio y Román Gómez; Alexis Manyoma, Axel Atum, Bautista Kociubinski y Mikel Amondarain; y Benjamín Sagües Barreiro.
Luego del comunicado de la AFA en rechazo a los “cambios introducidos por cierta normativa en materia de Sociedades Anónimas Deportivas”, Estudiantes dejó en claro apoyar dicha cuestión.
A través de sus redes sociales oficiales, el Pincha replicó el comunicado de la entidad madre del fútbol argentino y agregó: “Adherimos a la posición de la AFA y rechazamos la intromisión de la IGJ sobre lo que establecen los socios en sus estatutos. Independientemente de que le pertenece al conjunto del fútbol argentino poder discutir las distintas alternativas del financiamiento para el crecimiento de los clubes”.
LEA TAMBIÉN
La merma en el rendimiento de Estudiantes es notoria y quedó ratificada en el pobre empate 0 a 0 ante Unión
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí