
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El platense de “Te lo resumo así nomás”, Jorge Pinarello, cruzó al tuitero “Gordo Dan” en la entrega de premios del Martín Fierro Digital. Este intercambio dio de qué hablar en redes sociales.
Pinarello, youtuber y productor platense, se llevó una de las estatuillas de la noche, al igual que el libertario Daniel Parisini, también conocido como “Gordo Dan”.
Cuando el libertario subió al estrado a recibir su galardón, se lo dedicó irónicamente a Alberto Fernández. Así, cuando llegó el turno del platense, agradeció pero no dejó pasar la oportunidad de chicanear a Parisini.
“A ver, ¿dónde está el Gordo Dan?”, comenzó el discurso. Y siguió, entre la risa de los presentes que podían ver que se acercaba un momento trascendente: “Vamos a volver a arreglar el quilombo que armaron ustedes”.
Este cruce dio tela para cortar en redes sociales. Algunos usuarios recordaron que fueron “acosados” por el Gordo Dan, por lo que rechazaban los reconocimientos que le estaba dando el Martín Fierro Digital.
Por su parte, el tuitero libertario galardonado en la terna “Cuenta más influyente de Twitter”, escribió: “Este flor de pelotudo está enojado con el gobierno porque le sacamos el curro que tenía con el INCAA. Él, junto a su esposa, hicieron la película ‘Algo pasó en Año Nuevo’ que fue financiada por el INCAA”.
En este sentido, quien lo volvió a cruzar fue Naty Maldini, ex pareja y coproductora de la película “Algo pasó en Año Nuevo” que fue grabada íntegramente en La Plata: “La película no fue financiada por el INCAA. Pedí disculpas de rodillas. Si queres verla, podes ir a Japón o a Estados Unidos ya que te gusta tanto, y la ves en Prime Video”.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. La historia de Natalia Maldini: la bailarina y actriz platense que es furor en Youtube
Más tarde, desde Twitter, Maldini agregó: “Algunos buscan tender puentes con misóginos negacionistas y otros te los ubican así nomás”. “Le había pedido a mi querido ex que le escupa la cara al nefasto ese cuando se lo cruce pero la verdad es que esto estuvo mucho mejor. Gracias Jor”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí