Horror en el Parque Pereyra Iraola: un ex policía le disparó a su pareja y luego se quitó la vida

En la tarde de este lunes, un conmocionante episodio sacudió la tranquilidad en el Parque Pereyra Iraola. Un hombre, de 56 años, le disparó a su pareja y luego se quitó la vida con el arma que había utilizado previamente para herir a la mujer, de 28 años. En el asiento trasero, los uniformados hallaron a un bebé de entre 6 y 9 meses.  

Según informaron voceros policiales, que arribaron a la escena tras un llamado al 911, se encontraron con el hombre tendido en el suelo con dos disparos en el tórax y con una mujer que había sufrido una herida de roce a la altura del hombro y en estado de shock. 

Allí, los uniformados lograron identificar al hombre que yacía sin vida con un arma de fuego a su lado. Al lugar asistió una ambulancia del SAME que se encargó de asistir a la víctima en el lugar y luego trasladarla hacia un nosocomio. 

El hombre y la mujer habrían arribado al lugar para "dialogar sobre el futuro de la relación". Según informó el Noticiero de Berazategui, los primeros hechos de violencia se habrían producido en el interior de una camioneta Renault Captur color blanca. El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 4 de Berazategui.  

Parque Pereyra Iraola
conmoción

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE