

Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El jugador argentino del Corinthians Rodrigo Garro chocó con su camioneta en la ciudad General Pico, La Pampa, y provocó la muerte de un motociclista. El futbolista oriundo de dicha localidad se sometió a la prueba de alcoholemia y dio positivo con 0,5 gramos de alcohol en sangre.
Durante el siniestro, el futbolista argentino estuvo acompañado por el jugador de Emelec de Ecuador Facundo Castelli.
La tragedia ocurrió durante la madrugada entre las calles 300 y 108. Garro impactó con su vehículo, una 4x4 Dodge Ram, contra una motocicleta Guerrero Trio 110 que estuvo conducida por un joven de 30 años. Se conocieron los datos personales de la víctima que perdió la vida, Nicolás Chiaragivlio.
El fiscal Francisco Cuenca y la responsable de la Unidad Regional 2, Vanina Fileni, estuvieron presentes en la supervisión de las tareas de peritaje y recolección de pruebas. El cuerpo de la víctima se encontraba en la morgue.
En base al testimonio en una nota de un medio de comunicación local, el fiscal Cuenca aclaró que el suceso fue un "accidente trágico". En su declaración, el fiscal aclaró: "están todavía terminando las pericias. Un choque entre una camioneta con una moto, lamentablemente fue lo que ocurrió".
Cuenca, agregó: " ahora tenemos que ver que sale de la pericia y vamos a ver como continua todo, recién se está terminando de hacer". En el final de sus dichos, Cuenca reveló el panorama de la causa: "Hoy por hoy, la caratula sería un homicidio culposo".
El club brasileño, emitió un mensaje tras conocerse lo ocurrido con el futbolista argentino. A través de su página web oficial, detalló: "En la madrugada de este sábado (04), el mediocampista Rodrigo Garro sufrió un accidente en La Pampa, Argentina, que lamentablemente resultó en una víctima mortal".
Garro dio las primeras declaraciones, quedó en libertad y ya se encuentra en su casa. El ejecutivo de fútbol, Fabinho Soldado, y el director de asuntos jurídicos, Vinicius Cascone, se pusieron en contacto con los abogados y familiares del deportista y permanecerán en contacto para más información", agregaron.
Por último, señalaron: "el club está siguiendo las investigaciones y esperará a su conclusión para volver a hablar del caso".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí