Enzo Pérez no llegaría y Gallardo tiene un once

El volante sigue con problemas en su rodilla por el corte que sufrió y está casi afuera. La principal duda está en la zaga central

Edición Impresa

River se prepara para el duelo crucial de mañana ante Racing, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Como sucedió ante Deportivo Riestra, lo haría sin el mediocampista Enzo Pérez.

El futbolista, símbolo y referente del plantel, arrastra las secuelas del corte en su rodilla producido en la vuelta del partido ante Palmeiras por la Copa Libertadores y está más afuera que adentro del encuentro ante el conjunto de Avellaneda.

Pérez recibió siete puntos de sutura tras el último corte y, aunque su deseo es estar, los riesgos médicos son altos, ya que una posible infección lo dejaría marginado no solo de este partido sino también de lo que resta de la temporada.

Ante esta duda de si estará presente en el partido frente al equipo de Gustavo Costas, Juan Portillo volvería a ocupar un lugar en el mediocampo, como ya lo hizo en la derrota ante Deportivo Riestra.

Por otro lado, el entrenador Marcelo Gallardo, mientras tanto, planea variantes para cortar la mala racha de cuatro caídas consecutivas. Gonzalo Montiel regresará a la titularidad en lugar de Fabricio Bustos y Lautaro Rivero también se metería en el once, con la incógnita de si será por Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz.

Además, Ignacio Fernández y Facundo Colidio pelean por un lugar en el equipo, lo que pondría en duda a Kevin Castaño y Miguel Ángel Borja, dos jugadores muy cuestionados por los hinchas. River y Racing se enfrentarán por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina mañana a partir de las 18 en el estadio Gigante de Arroyito.

Entonces el posible once de River ante Racing sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Lautaro River, Marcos Acuña; Kevin Castaño o Nacho Fernández, Juan Portillo, Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Facundo Colidio o Miguel Ángel Borja.

VUELTA A CARDALES

Con el fin de salir de la crisis y encontrar los resultados necesarios, Gallardo decidió que el plantel concentre en Cardales hasta el sábado. Un lugar que el Muñeco utilizó en otros momentos complejos que vivió con el Millonario y que le trae buenos recuerdos. El entrenador quiere apostar a la unión grupal y a la recuperación de la confianza, dentro de un contexto complejo.

 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE