A punta de pistola atacó un local de sandwiches

Edición Impresa

Un grupo de empleados de la sucursal de Ringuelet de una conocida cadena de sandwicherías, sufrió momentos de suma tensión, a raíz de un atraco a mano armada protagonizado por un delincuente que residiría en la zona del tolosano barrio El Mercadito.

De acuerdo a lo que trascendió de fuentes policiales de la zona, en la denuncia policial que posteriormente se radicó en la comisaría undécima, se indicó que el ataque ocurrió minutos antes de las 10 de la noche del viernes en el local “Malena” de 511 entre 7 y 8.

Uno de los informantes vinculado a la investigación hizo saber que el ladrón “entró al comercio con una remera del club Boca Juniors, una campera oscura y portaba un revólver”. Luego, reveló: “sustrajo de la caja unos 450.000 pesos y de la mochila de un vendedor 500.000 pesos, un celular Motorola G24 y documentación personal y de su camioneta Volkswagen Caddy”.

“ANDÁ PARA EL FONDO”

El vocero policial reveló después que el asaltante “le ordenó a este muchacho `andá para el fondo o te doy un tiro´. Robó, a su vez, la mochila y el teléfono a otro empleado en ese sector, donde había un compañero de ambos”.

“A los tres, el delincuente los obligó a tirarse y permanecer en el piso”, acotó de inmediato.

Con el botín en su poder y sus víctimas atemorizadas, el ladrón “fue hacia el salón del negocio, donde se quedó alrededor de un minuto y huyó”. Testigos citaron que se subió a una moto, donde lo esperaba un cómplice. Están prófugos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE