Nelson Insfrán tuvo otra tarde soñada en Junín

Edición Impresa

Su continuidad estuvo en duda en la semana y como en el desempate con Colón en Rosario, tuvo una atajada fundamental en un partido clave por la permanencia. Si aquel 1 de diciembre de 2023 tuvo un atajadón en la última jugada del partido, ayer atajó un penal que sostuvo la victoria cuando la levantada de Sarmiento parecía incontenible.

El formoseño atajó su tercer penal desde que está en la primera división albiazul. Le contuvo un remate a Nahuel Bustos en la derrota 2-0 en Córdoba ante Talleres y le tapó un remate a Jonathan Herrera en el 1-1 ante Deportivo Riestra en el Bosque. Ayer, con inteligencia, “leyó” la intención del atacante chileno Morales, fue sobre su izquierda y contuvo el remate.

El Mono lleva tres penales atajados, todos durante 2025.

Por su parte, luego del encuentro, entre lágrimas el guardameta habló sobre el complejo momento que le está tocando atravesar al equipo. En este sentido sostuvo: “Estamos muy contentos por este triunfo, no la estábamos pasando para nada bien, es un momento muy duro. Esta victoria es de todo el grupo que siempre tira para adelante, es un plantel de guerreros”.

Siguiendo esta línea, también le dejó una dedicatoria a los hinchas de Gimnasia: “Este triunfo es para nuestra gente también. Todos los partidos de local están con nosotros apoyándonos, así que estamos contentos por eso”.

A su vez, resaltó el ímpetu de sus compañeros: “Estoy contento por este hermoso grupo que tenemos, y quedó demostrado que estamos todos juntos hasta el final”.

Por otro lado, al ser consultado sobre la información que trascendió durante la semana donde no iba a continuar siendo titular, el Mono evitó dar una respuesta, “es un párrafo aparte, no voy a hablar de eso”.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE